• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion de monitores, necesario?

@LordRadiactivo cuenta mínimo siempre para vender algo la mitad, euros arriba para negociarlo y que se quede en la mitad. No vas a sacar más. Otra cosa es que te sepa mal o que luego no puedas gastarte más de la cuenta en uno nuevo. Hay que pensárselo, si.

Pero es lo que hablo siempre, la gente va actualizando en gráficas potentes y siguen escatimando en monitores. No es un ataque a nadie en concreto, ¿pero el hecho es real? Y tanto. Las 3000 ya eran potentes como para dar el salto a 2k. Ahora las 4000 ya son muy tochas, y para cuando salgan las 5000 que haremos? Seguir jugando a 2k 144hz 16:9? Seguir capando los fps porque el monitor no da más de si? No sé. Bueno, es mi punto de vista.
 
@LordRadiactivo cuenta mínimo siempre para vender algo la mitad, euros arriba para negociarlo y que se quede en la mitad. No vas a sacar más. Otra cosa es que te sepa mal o que luego no puedas gastarte más de la cuenta en uno nuevo. Hay que pensárselo, si.

Pero es lo que hablo siempre, la gente va actualizando en gráficas potentes y siguen escatimando en monitores. No es un ataque a nadie en concreto, ¿pero el hecho es real? Y tanto. Las 3000 ya eran potentes como para dar el salto a 2k. Ahora las 4000 ya son muy tochas, y para cuando salgan las 5000 que haremos? Seguir jugando a 2k 144hz 16:9? Seguir capando los fps porque el monitor no da más de si? No sé. Bueno, es mi punto de vista.
Si es que eso. Cuando me compré el PC entero los monitores 2k entre 100 y 150 euros más que ahora. La 3080 me ha llegado de rebote y es algo que ni en el mejor de los casos podía imaginar o preveer porque si no habría comprado el 2k de inicio incluso costando esa diferencia (tenía en mente una 3060ti pero como no había y necesitaba el pc tuve que pillar una 3070 y por una serie de carambolas he acabado después de año y medio con una 3080 sin pagar más).
Así que yo te doy la razón con lo de equilibrar el monitor a la gráfica. Pero por otro lado: que te acaben pidiendo con el tiempo 12K 1000 hz para 50" para "no quedarte atrás" no quiere decir que no sea absurdo para la mayoría de usuarios no entusiastas.
 
Pero por otro lado: que te acaben pidiendo con el tiempo 12K 1000 hz para 50" para "no quedarte atrás" no quiere decir que no sea absurdo para la mayoría de usuarios no entusiastas.
Totalmente de acuerdo, también creo que nuestra vista y percepción llegara un punto en el que mas hz y mas K no notaremos la diferencia y será innecesario llegar tan allá.
 
Podrías mirarte un ultrawide de 34", para juegos es una pasada.
Tienes el Xiaomi en oferta por 330€
https://www.amazon.es/Xiaomi-Curved...cphy=1005437&hvtargid=pla-1437807146343&psc=1
Pues me la he pillado al final :love: me ha llegado antes que el ordenador y todo jajajaja
De momento estoy toqueteando y tal (total, hasta que no tenga el pc nuevo no le sacare chicha, pero se ve muy bien. lo que si me tocara mirar, son los ajustes, me da la sensacion de verlo muy oscuro . Alguna recomendacion de como ponerlo?
 
Pues me la he pillado al final :love: me ha llegado antes que el ordenador y todo jajajaja
De momento estoy toqueteando y tal (total, hasta que no tenga el pc nuevo no le sacare chicha, pero se ve muy bien. lo que si me tocara mirar, son los ajustes, me da la sensacion de verlo muy oscuro . Alguna recomendacion de como ponerlo?
Vete tanteando las opciones, no es dificil.
Mira como te llego de brillo,contraste, color intensidad del mismo, negros etc, y lo vas poniendo al gusto, eso si quieres personalizarlo, luego tienes algunos preestablecidos que igual te cuadran.
A mi me llevo unos dias, pero ya hace semanas o un mes que no le doy mas bola.
 
Arriba