• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar con 400€

Te comento.

Opción A: No tiene sentido gastarte 40€ más en el 8350 pudiendo bajar al 8320 y luego haces OC y lo pones al nivel 8350.
Además, puedes subir las memorias a 1866 que están por 2€ más.
La fuente está bien, siempre que la próxima gráfica no pase de una GTX760 o R9280.

Opción B:Versión K de micro, con una placa que no permite OC. Disparate total.
Aparte que bajas en rendimiento a 4 núcleos y mantienes lo otro.

Opción C: Es la perfecta. Todo bien cuadrado. Y la fuente te sirve para lo que le metas en un futuro, si no te metes con SLI o CFX.
 
Opción C: Es la perfecta. Todo bien cuadrado. Y la fuente te sirve para lo que le metas en un futuro, si no te metes con SLI o CFX.

Totalmente de acuerdo :sisi3:
 
Si te decantas por la opcion A baja al 8320 como han dicho y la placa yo la pillaria con el chip 970 si no vas a hacer cfx o sli
 
Entonces con amd: Seria algo así. el 8320 como tengo un 221 evo lo subo a 4 ghz, Memorias a 1866, fuente la fsp 650w buena fuente y me sirve par aponer una 760/770/280.
El problema viene con la placa por el siguiente tema: NO voy a hacer sli ni croosfire ni OC extremo. Pero lo que si quiero es que la placa tenga una buen chipset de audio.

La placa asus o la gigabyte de antes
dyou1c.png


¿Esto seria optimo para jugar? Ya se que el i7 es superior también se dispara bastante el presupuesto si merece la pena hago el esfuerzo pero quiero tener claro lo mejor que puedo pillar en cada sector fx, i5, i7 (ajustando sobre los 400 €) Si me pillo el i7 subo hasta 460 € aprox.
Opciones actualizadas
 
Última edición:
Esa configuración está perfecta. Incluso podrías subirle las memorias a 2133 ya que vas hacer OC, esa placa te las acepta.

El i7 se te va del presupuesto, hasta los 490€.

En resumen, se te quedaría algo tal que así:

23ux5qq.jpg
 
Gracias Omarspa de cine la config del amd muchas gracias.
De cara a futuro soy de cambiar de equipo cada 3-4 años y de gráfica cada 2 años, ¿que me dará mas rendimiento intel i5 o amd fx?

PD: Si me sale bien un negocio me pillare el i7 y me aseguro de tener un buen procesador durante bastantes año pero no creo que pase xD
 
Es arriesgado aventurarse y dar cifras pero con intel vas a tener más rendimiento (potencia/consumo)... para minimo 5 años.

Ya sabes que con esto de la tecnología es un poco juarsela.

Las graficas van a seguir en lo de siempre.

Yo creo que la tendencia tecnológica es hacia las APU's. A integrar la cpu y la gpu en una misma unidad.


Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
El problema de intel es el precio, pero siempre da mas rendimiento por lo que he estado viendo en varias comparativas, con un i7 ninguna duda pero claro al llegar crysis 3 y aprovechar los 8 núcleos y las consolas next gen también van con 8 núcleos espero que los nuevos juegos en pc sigan esta dinámica.

Ultima duda las memos que me has puesto trabaja a 2133hz de forma nativa o es con OC, en ese tema voy perdido si no pillo unas de 1600 pillo las que tengo en la config de intel.
 
2133Mhz es con OC, pero si vas a subir el 8320 a 4Ghz, no deberías tener mayor problema.
 
Cuidado con las memorias de altas frecuencias en AMD. Su controlador de memoria es muy malo y cuando intentas realizar oc con memorias que tienen mucha frecuencia, el overclock, cuesta mas de realizar.
 
pues entonces pillo unas de 1600 o 1800, tampoco voy a hacer un gran OC subo el 8320 a 4ghz y fuera.
 
Arriba