• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar de Win 10 a 11 sin TPM ni USB.

jakot92

De profesión Chapuzas
Buenos dias, me estoy peleando con una maquina virtual que quiero pasar de Windows 10 a Windows 11, el problema es que no puedo ponerle una imagen de un DVD, necesitaria hacerlo direcctamente con el ejecutable.... Importante, no tengo TPM.
Alguna solucion? Encontre algo con el registro y asi pero no me ha funcionado.

Buenos dias, me estoy peleando con una maquina virtual que quiero pasar de Windows 10 a Windows 11, el problema es que no puedo ponerle una imagen de un DVD, necesitaria hacerlo direcctamente con el ejecutable.... Importante, no tengo TPM.
Alguna solucion? Encontre algo con el registro y asi pero no me ha funcionado.

Hola.

Puedes preparar un Pendrive con → RUFUS para saltarse los requisitos.
Una vez hecho copia el contenido del Pendrive para meterlo en una Nueva carpeta dentro de la máquina virtual,
y luego ejecuta el archivo Setup para actualizar de Win10 a Win11.

RUFUS-sin-requisitos-F.jpg

Setup-ISO-F.jpg

Buenas noches, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Algun tutorial para manejar el RUFUS y hacer el USB?

Ya tengo casi montado el ordenador nuevo que me llego estas Navidades y quisiera instalar el W11 este finde semana y asi ya tener un USB ejecutable para futuras instalaciones que tendré que hacer en un portatil viejo que estoy recuperando y en el PC de algun familiar que me lo pedirá y por lo que comentais en otros hilos con RUFUS puedes instalar el W11 aunque el PC no cumpla los requisitos.

Gracias de antemano.

Buenas noches, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Algun tutorial para manejar el RUFUS y hacer el USB?

Ya tengo casi montado el ordenador nuevo que me llego estas Navidades y quisiera instalar el W11 este finde semana y asi ya tener un USB ejecutable para futuras instalaciones que tendré que hacer en un portatil viejo que estoy recuperando y en el PC de algun familiar que me lo pedirá y por lo que comentais en otros hilos con RUFUS puedes instalar el W11 aunque el PC no cumpla los requisitos.

Gracias de antemano.

Hola.

Para el equipo Nuevo puedes hacer el Pendrive directamente desde la página oficial de descarga de Win11 con la herramienta
de Crear Medios de instalación de Windows 11Descargar Windows 11
--------------------------------------

Para equipos antiguos, o que no sean compatibles con Win11 puedes hacerlo con RUFUS y saltarse los requisitos.
También debes tener en cuenta de como preparar el Pendrive para equipos con UEFI en GPT, o para BIOS (antigua) en MBR.
Es muy sencillo:

1º _ Eliges el Pendrive
_ Selecciona la ISO de Win11 que hayas descargado con anterioridad para la Elección de arranque.
_ Eliges el esquema de partición: GPT para UEFI, o MBR para BIOS.
4º _ En la Etiqueta de volumen le puedes poner el nombre que quieras que lleve el Pendrive de instalación.
5º _ Le das a Empezar, luego te saldrá para marcar las opciones que quieras saltarte de los distintos requisitos.
6º _ Espera a que termine de preparar el Pendrive.

RUFUS-2.gif