Buenas de nuevo Freeman, necesito un consejo, no se si ponerlo aqui o crear otro hilo, ya me diras.
Instale este fin de semana el W11 en el PC nuevo ya montado, el Router esta en el Salon y el PC nuevo lo tengo en una habitación y aunque llega el wifi, mas adelante llevare un cable Ethernet, le di a la opción de instalar sin Internet, ya que leí en el foro de Oficial de W11, que a veces la instalación y/o actualización va mejor sin conexión a internet.
Una vez terminada la instalación me decidí a instalar los programas necesarios que tenemos todos y bajarme algún programa para controlar la placa de MSi, drivers y demás pero mi sorpresa es que no tengo conexión a Internet y cuando quiero buscar conexiones wifi para engancharme a mi router de casa no me da la opción.
Busco en Configuración de Red y solo salen las siguientes opciones: Ethernet, VPN, Proxy, acceso telefónico y configuración avanzada. Debería salir la primera la de buscar Wifi pero no. Y en configuración avanzada no veo como hacerlo.
Que crees o creéis que puede pasar, debo volver a realizar la instalación pero esta vez diciéndole que si tengo conexión de internet aunque sea por wifi?
No se como activarlo, gracias de antemano.