• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar equipo

No estoy informado pero alomejor esas memorias que pones solo funcionen con amd y si en un futuro quieres cambiar a intel y mantener las rams, igual no funcionan. ¿ o si ?

En el link que me pasaste el compañero dice que si que son compatibles, pero que el tuvo que ponerlas a mano a 3200 que de serie no se quedaban.

claro, la placa tiene 3200 oc asi q sin oc ninguna te va a dar los 3200, la placa

• Memoria
    1. 4 x DDR4 DIMM sockets supporting up to 64 GB of system memory
    2. Dual channel memory architecture
    3. Support for DDR4 3200(O.C.) / 3000(O.C.) / 2933 / 2667 / 2400 / 2133 MHz memory modules
    4. Support for ECC Un-buffered DIMM 1Rx8/2Rx8 memory modules (operate in non-ECC mode)
    5. Support for non-ECC Un-buffered DIMM 1Rx8/2Rx8/1Rx16 memory modules
    6. Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules
    (Please refer "Memory Support List" for more information.)

, no me informado sobre lo de las ram compatible con amd con intel pero alguna habra...

Pero si las ram no están en el qlv de primeras, cuando las conectes no te harán el oc automático a 3200 y las tendrás que subir a mano ¿no?. Tocando voltajes y demás.

Pero si las ram no están en el qlv de primeras, cuando las conectes no te harán el oc automático a 3200 y las tendrás que subir a mano ¿no?. Tocando voltajes y demás.
Siempre hay que activar el perfil xmp para que vayan a la velocidad alta. Sean compatibles o no. Con Intel también pasa lo mismo.

Ponerlas a manos hay que ponerlas siempre como dice el amigo, y para 3200 no creo que haya necesidad de tocar voltajes, no es tanta subida aunque asegúrate si lo vas a hacer.