Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
He estado mirando las ram en Amazon pero lo poco que hay es tres veces más caro. En eBay y AliExpress (aquí más barato) tengo mucho para elegir, talvez me centre en EBay por algún vendedor más cercano.
Acaba de llegar el procesador Xeon X5460... pero me temo que me han enviado el que no es... le pedí el modelo SLBBA y éste es el recibido...
Tengo que reclamar?
Muchas gracias.
Ponte a usarlo desde ya, yo es el que tengo dicen que alcanza menos OC y no tiene unas instrucciones para la temperaturas. Pero sin OC rinde igual y a mí me alcanza 4ghz.
Una vez que lo estés usando y disfrutando has la reclamación probablemente te darán una compensación económica si te lo quedas y tienes pruebas de que pediste el otro.
Ponte a usarlo desde ya, yo es el que tengo dicen que alcanza menos OC y no tiene unas instrucciones para la temperaturas. Pero sin OC rinde igual y a mí me alcanza 4ghz.
Una vez que lo estés usando y disfrutando has la reclamación probablemente te darán una compensación económica si te lo quedas y tienes pruebas de que pediste el otro.
Cuando hice la compra en AliExpress pedí el modelo slbba y el vendedor me confirmó con un "OK"
Esta mañana le he enviado foto del procesador y el comentario indicándole su error. Abro disputa o espero a que me conteste ?
Cuando hice la compra en AliExpress pedí el modelo slbba y el vendedor me confirmó con un "OK"
Esta mañana le he enviado foto del procesador y el comentario indicándole su error. Abro disputa o espero a que me conteste ?