Antes que nada ... hola a todos!.. soy nuevo por estos lares....
antes de decidirme a publicar busque info pero no me convence nada o no me termina de dar una idea los videos que se me cruzan
tengo 3 pcs en casa.. una al lado de la otra.... una mia.. la de mi esposa y la de mi hija (si si .. locura total)
La mia es la mas antigua de armado pero la que mas habia invertido en su momento
i7 7700
2x8 ram
ssd m2 para el s.o. y hd para programas
shappire rx 5600 xt 6gb
fuente antec 900W
2da maquina
ryzen 5 2600
2x8 ram
hd 2gb (no tiene el m.b ranura m2)
rx 570 4gb
fuente reddragon 650W
3era
ryzen 5 3500 (3500 si)
1x 8 ram
ssd m2 para el s.o y hd para programas
gtx 1650 4gb
fuente 700w bronce (marca no muy conocida)
todas las maquinas se usan basicamente para jugar ... la que quiero mejorar si es que lo vale es la mia (i7)
y aca van mis interrogantes....
Vale la pena saltar a un i7 de 11ava o12ava generacion cambiando micro, mother y memos.. con la misma placa ... algo va a mejorar?
es opcion valida cambiar la grafica unicamente y aprovechar la que tengo para pasarla a alguna de las otras maquinas manteniendo micro y memo y mobo actuales? una grafica mas nueva me va dar mas potencia en juegos?
Aclaracion importante... usualmente los juegos los bloqueo de ser posible en 60fps porque psicologicamente pienso que va mas fresca la cosa y no tengo un monitor tipo gammer sino uno de 27 pulgadas pero de 60hrz
Me interesa en si poder jugar las cosas en alta... y no mucho mas ...
bienvenidas las opiniones y desde ya, m gracias
antes de decidirme a publicar busque info pero no me convence nada o no me termina de dar una idea los videos que se me cruzan
tengo 3 pcs en casa.. una al lado de la otra.... una mia.. la de mi esposa y la de mi hija (si si .. locura total)
La mia es la mas antigua de armado pero la que mas habia invertido en su momento
i7 7700
2x8 ram
ssd m2 para el s.o. y hd para programas
shappire rx 5600 xt 6gb
fuente antec 900W
2da maquina
ryzen 5 2600
2x8 ram
hd 2gb (no tiene el m.b ranura m2)
rx 570 4gb
fuente reddragon 650W
3era
ryzen 5 3500 (3500 si)
1x 8 ram
ssd m2 para el s.o y hd para programas
gtx 1650 4gb
fuente 700w bronce (marca no muy conocida)
todas las maquinas se usan basicamente para jugar ... la que quiero mejorar si es que lo vale es la mia (i7)
y aca van mis interrogantes....
Vale la pena saltar a un i7 de 11ava o12ava generacion cambiando micro, mother y memos.. con la misma placa ... algo va a mejorar?
es opcion valida cambiar la grafica unicamente y aprovechar la que tengo para pasarla a alguna de las otras maquinas manteniendo micro y memo y mobo actuales? una grafica mas nueva me va dar mas potencia en juegos?
Aclaracion importante... usualmente los juegos los bloqueo de ser posible en 60fps porque psicologicamente pienso que va mas fresca la cosa y no tengo un monitor tipo gammer sino uno de 27 pulgadas pero de 60hrz
Me interesa en si poder jugar las cosas en alta... y no mucho mas ...
bienvenidas las opiniones y desde ya, m gracias