Adaptador gráfica a fuente

jaimeherre92

Master Chapuzas
Buenas chapuzas!! Una consulta tengo una gráfica (1650) y necesito el adaptador pero no logro encontrarlo. El que necesito va de la fuente que es de 8pines a 6 en la gráfica. Es decir hembra el de 8 y macho el de 6. No se si me explico jej. Muchas gracias de antemano!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas chapuzas!! Una consulta tengo una gráfica (1650) y necesito el adaptador pero no logro encontrarlo. El que necesito va de la fuente que es de 8pines a 6 en la gráfica. Es decir hembra el de 8 y macho el de 6. No se si me explico jej. Muchas gracias de antemano!

Buenas Compi, pero ese cable te tendria que venir con la F.A, que modelo es ???

Un saludo.

zetro

Master Chapuzas
Compi, fijate en lis cables de la fuente, puede ser que estés confundido porque la salida macho sea como esta y en vez de ser doble sea simple:

Me explico?

jaimeherre92

Master Chapuzas
Nada soy tonto.... Lo tenía delante y no lo veía. Como en TODAS las fuentes vienen pegados 6 + 2 yo vi que era de 8 y no se me ocurrió que vendrían unidos. Un lapsus jaja gracias a todos

zetro

Master Chapuzas
jaimeherre92 , no soy ningún erudito en la materia, por eso ando aquí, todos tenemos preguntas tontas, y me apunto el primero! Ahora a disfrutar de tu pc!