• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador gráfica a fuente

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas chapuzas!! Una consulta tengo una gráfica (1650) y necesito el adaptador pero no logro encontrarlo. El que necesito va de la fuente que es de 8pines a 6 en la gráfica. Es decir hembra el de 8 y macho el de 6. No se si me explico jej. Muchas gracias de antemano!
 
Buenas chapuzas!! Una consulta tengo una gráfica (1650) y necesito el adaptador pero no logro encontrarlo. El que necesito va de la fuente que es de 8pines a 6 en la gráfica. Es decir hembra el de 8 y macho el de 6. No se si me explico jej. Muchas gracias de antemano!

Buenas Compi, pero ese cable te tendria que venir con la F.A, que modelo es ???

Un saludo.
 
Compi, fijate en lis cables de la fuente, puede ser que estés confundido porque la salida macho sea como esta y en vez de ser doble sea simple:
61EYfs7mifL._AC_SL1500_.jpg


Me explico?
 
Nada soy tonto.... Lo tenía delante y no lo veía. Como en TODAS las fuentes vienen pegados 6 + 2 yo vi que era de 8 y no se me ocurrió que vendrían unidos. Un lapsus jaja gracias a todos
 
jaimeherre92 , no soy ningún erudito en la materia, por eso ando aquí, todos tenemos preguntas tontas, y me apunto el primero! Ahora a disfrutar de tu pc!
 
Arriba