• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina el fotograma

Nope, just Chuck Testa!
Si mi memoria no me engaña, esa secuencia tan psicodelica es...2001 odisea en el espacio! La ultima escena. (si alguien la entendio, que porfavor me la explique :'D )
Aqui va otra:
critica-de-oceanos-de-fuego.jpg

Pista: el actor se quedo con su caballo de esta peli y la que filmo anteriormente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Nope, just Chuck Testa!
Si mi memoria no me engaña, esa secuencia tan psicodelica es...2001 odisea en el espacio! La ultima escena. (si alguien la entendio, que porfavor me la explique :'D )
Aqui va otra:
critica-de-oceanos-de-fuego.jpg

Pista: el actor se quedo con su caballo de esta peli y la que filmo anteriormente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Correctísimo!
el final del segundo acto de odisea en el espacio, con ese tremendo viaje de ácido!

Esa tuya es océanos de fuego?
 
Más difícil me lo pones. :2pistolas:
 
nadie pone despues de acertar??? pongo yo :sisi3:

esta es facil eee

18953143.jpg
 
Cocodrilo Dundee

que ponga otro imagen
 
Dimebag sisi, oceanos de fuego. Tambien se quedo con el caballo que uso en el señor de los anillos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
7 monos, cedo turno si he acertado
 
Creo que era 12 pero sisi tbm me parece esa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
12 monos :p
Os toca
 
Dejo una facil
peliculas.957.IMAGEN4.jpg
 
Eso eso 12 monos xD. He matado a 5 en el titulo
 
El imperio del fuego anal :sisi3: te toca ErSedavi
 
Pos nada, pongo yo algo.

peliculas.533.IMAGEN9.jpg
 
Rocky 4



Pd: ahora tengo hambre...
 
Esto va en el post del buen yantar :sisi3: xDDD

Ni idea.
 
Mas quisiera yo tener uno de esos para comerlo...
 
Arriba