• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina el fotograma

espartacus? todos los esclavos reunidos para darse besitos?
 
Aquí dice "adivina el fotograma", no "adivina del fotograma de la película y no de una serie o de algo que no sea película", majo :sisi3:
 
Aquí dice "adivina el fotograma", no "adivina del fotograma de la película y no de una serie o de algo que no sea película", majo :sisi3:

Jajajaj cierto cierto:thumbup::D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hombre, da mucha más variedad :sisi3:

Lo de Albengay ni diea, como dice su nombre, será una peli para gays saliendo esa actriz :sisi3: xD
 
Pues va, voy a poner lo de las series.

Respecto a la peli creo que es Leon, con Jean Reno un actor francés.
 
Hombre, da mucha más variedad :sisi3:

Lo de Albengay ni diea, como dice su nombre, será una peli para gays saliendo esa actriz :sisi3: xD

JAJAJAJA en mi nick me equivoque, es con "i", no con "y", pero a lo hecho pecho. En cuando las series es un puntazo, no cai en eso cuando se hizo el post. Asi de paso nos enteramos de mas series que no sean tan conocidas.

Y...SÍ! ErSedavi, es Leon o El profesional, la de la foto es Natalie Portman. Te toca :D
 
Pos nada, sigo yo :sisi3:

Esta es la más complicada que he puesto :sisi3:

W5nKBar.jpg
 
la unica pelicula que recuerdo de ese tio es, good bye lenin, es esa??
 
mgoiko, así es, qué crack :sisi3:
 
pelicula muy recomendable la de good bye lenin :sisi3:

una facilita
k5mqhvw.jpg
 
pelicula muy recomendable la de good bye lenin :sisi3:

una facilita
k5mqhvw.jpg

Kung Fu Sion menudo peliculon jajaja
Ahí va la otra, el que la adivine le pago un paypal de 10€
bc31a8ac9698e75614ce0ec680875a9e.jpg
 
Kung Fu Sion menudo peliculon jajaja
Ahí va la otra, el que la adivine le pago un paypal de 10€
bc31a8ac9698e75614ce0ec680875a9e.jpg

Eso si que es ser rebuscao...
Comedia rusa del trio Nikulin, Vitsin y Morgunov dirigido por Leonid Gayday. Contrabandistas quizas?
 
Eso si que es ser rebuscao...
Comedia rusa del trio Nikulin, Vitsin y Morgunov dirigido por Leonid Gayday. Contrabandistas quizas?

Sí son esos actores pero no es esa la peli
PD: si es comedia
pon otra te la doy por válida
 
Pues ahí va entonces
2yl3h8o.jpg
 
Ni idea :sisi3:
 
Pues ahí va entonces
2yl3h8o.jpg

Hostiaaaa esta es la peli serbia
gata negra gato blanco? no sé si es así la traducción al español pero DIOS si es buena esa comedia jajaja
Por cierto _súke_ tu no serás del este?
 
Arriba