• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina el fotograma

Como se nota que sóis unos carrozas :sisi3:

Liberen a Borja Willy
 
aj-American+Pie+1.Lat.By+Alex085.rmvb_002694024.jpg
 
Tania!! Bueno, que la primera de american pie.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
No estoy seguro si ya la han puesto, pero por si acaso. Es bastante reciente.
El-atlas-de-las-nubes-critica-9.jpg


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bonobus Carrozas dice! como me saque el cinto voy y te doy unos azotes... quien no conoce a Willi? la tonta orca que se dejó atrapar 3 veces xD
Albengay Cloud Atlas/ El Atlas de las Nuves?
 
ErSedavi yep! Te toca :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ahí va una difícil

kyx2jfz.jpg
 
La nueva de Jurassic ParK?
 
si te soy sincero ni p. idea... supongo que alguna de jurassic park xD yo que se xDDD

Todos los dinosaurios son iguales :sisi3:
 
No no, muy muy lejos, tiene trampa. Por dar una pista, también sale la creación el universo.
 
abandono xD

Bambi Dinosaurio 3?

xD

Na en serio ni idea xDDD esta es digna del campeón mundial adivina pelis Dimebag
 
Es jodida no, lo siguiente, esta no la acierta ni dios XDDDDD
 
Dinosaurios, la pelicula?
Creo que era de dream works xDD
 
Marcate otra pistita ErSedavi
f3n1x si tu la sabes dilo xDDD
 
Pelicula del 2011 que no le gustó a nadie y tiene momentos (como ese en concreto) que son un verdadero coñazo. También están los entendidos que dicen que es un peliculón.
 
Caminando entre dinosaurios? Aunque no me suena que hiciesen la peli, solo la serie documental.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ErSedavi por lo que dices me suena una que salia Brad pitt creo... Pero no recuerdo el nombre xDDD
 
A saber :sisi3:
 
Arriba