• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

El Greenvale York de toda la vida!
 
czMSUtc.jpg
 
Juego más raros coño.
 
Jajajaja no me seais vagos: Greenvale York primer resultado de google ya sale el juego bitchies xD
 
Ah coño pues lo dije por decir jajaj, lo de DrAo es un juego? Si no lo es que otro lo ponga que no se me ocurre ninguno "dificil".
 
A mi el estilo gráfico del juego de Dr Ao me recuerda a Psychonauts

Como haya acertado otra vez,ya considero que saber de motores gráficos y de 3d me sirve enormemente para aplicarlo a juegos xD
 
A mi el estilo gráfico del juego de Dr Ao me recuerda a Psychonauts

Si era ese... Pero la verdad que este juego empieza a perder gracias, busca la imagen por Google, y te dice mas o menos que juego es
 
Si era ese... Pero la verdad que este juego empieza a perder gracias, busca la imagen por Google, y te dice mas o menos que juego es

Es que el tio ese me recordaba al comandante del campamento del Psychonauts,aunque lo de la imagen es más avanzado. Al principio a mi me gustó,pero me lo dejé bastante rápido ya que no podía jugar bien con mando de ps3( algunos botones no cuadraban con mis settings) y con teclado y ratón a un plataformas 3d como que no
 
Si hubierais adivinado que el anterior era el Deadly Premonition... jajaja

Ale otro juego,a ver si esta vez se adivina... xD

98a0jxY.jpg

Dust: An Elysian Tail? pero cambiando personajes? xD
 
Dust: An Elysian Tail? pero cambiando personajes? xD

Correcto! Que va tio,es la sala/mansión personal que tienes en el juego donde consigues los personajes que vas liberando, vamos; guiños a otros juegos xD

Ale pon alguno chungo
 
thump_9313695pc600x300.jpg

espero que se vea,.,,
 
Arriba