• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Spyro The Dragon... a ver ...


gfs_42225_2_29.jpg
 
El 007 sí, xD
 
El primer Half life?
 
A sangre fría?
 
No, camino :sisi3:
 
Ya decía yo que me sonaba, pero me ha desconcertado que pusieras esa foto, si el juego era casi integro en primera persona no? y cambiabas de escena por flechas no moviendo el personaje, por eso dices aventura grafica, o me estoy flipando yo?
 
Ya decía yo que me sonaba, pero me ha desconcertado que pusieras esa foto, si el juego era casi integro en primera persona no? y cambiabas de escena por flechas no moviendo el personaje, por eso dices aventura grafica, o me estoy flipando yo?

Siiiiii, casi o tienes
 
Siiiiii, casi o tienes
Lo malo es el nombre XD Lo regalaban con una revista que compraba hace muchisimos años, por la epoca de los hombres de paco jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Lo malo es el nombre XD Lo regalaban con una revista que compraba hace muchisimos años, por la epoca de los hombres de paco jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Te doy una pista Traitors ____
 
Traitors Gate!!

Esto era un juegazo:

EDIT: Habia puesto el tZar pero me he dado cuenta de que ya estaba pasando páginas xDD

Ahora este:
flyff-fly-for-fun-2.jpg
 
Ostia, ese creo que lo juegué yo pero ni idea xD
 
Arriba