• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

3UTjh7j.jpg
 
Ultima Online? aunque no creo... si es ese cedo turno.
 
Nop, es una vista algo alrjada de la accion, un poco viejito

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo sin interfaz no atino ni uno :/
 
una version algo superior (y diferente) está muy de moda últimamente.
 
un juego que siempre me ha encantado y que voy a intentar jugarlo de alguna forma en pc(si alguien sabe como que me ayude)

ratchet__clank_3-1461184.jpg
 
Ratchet and Clank ¿2? El 1 no es seguro.
 
correcto,solo se que es ratchet and clank xD
 
jak-iii-imagen-i76467-i.jpg


Juegazo. No es la imagen más común del juego,pero es una parte que me encantó.
 
Eso era un bicho del jak and daxter no? Recuerdo jugarlo a este y al de coches con una memory card que no me guardaba las partidas porque era de las "baratas" :sisi3:
 
si si que es de el jack and daxter, se que no viene al caso pero alguien tiene idea de como jugar al jack and daxter y ratchet and clanck en pc? hace tiempo que quiero y no se como
 
Es de la epoca arcade, imagino que es de los dificiles, crazy climber se llama, el 2.

Cedo turno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un juegazo que os recomiendo 100% y gracias a ti jaenes99 por ayudarme a volver a jugar a este y muchos mas

downhill_domination_217284.jpg
 
Joder, estamos en dificultad extrema tras revivirlo... xD
 
Arriba