• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Uno fácil!!

grand-theft-auto-4.jpg
 
Pon argo :sisi3:
 
GTA 1 :sisi3:

Cedo turno.
 
si pasais turno...
 
Piratas del Caribe: Canarias Edition.

Ni idea xD
 
Seguir probando jajajaj
 
No sé si es algo de esos de "Sid Meier's".
 
Piratas en Risen? xD
 
risen 2 va de piratas -.-
 
No acertais ni del palo :numero1:
 
Añado algo: El unico juego que se acercó a la sensacion que me dio el de la foto fue el assasins creed black flag. Y aun asi me enganche mucho mas al que he puesto. Un juego muy guapo, aunque la verdad no debio tener mucho exito a pesar de ser disney y ubisoft :ains:

mas pistas ? :gaydude:
 
De Ubisoft me sacas de los Might & Magic, los truños que saca y poca cosas mas ya de sus viejos tiempo y ni idea. Ese pinta que es viejo, pero ni idea.
 
no atinais ehhh :canta: jajajaj
Pista: Lleva el nombre de una pelicula aunque la historia del juego solo lleva unos detalles sobre esta y no tiene apenas que ver jajajja
 
A ver, si es disney y ubisoft sera piratas del caribe, pero npi

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si, se llama asi. Salio como Piratas del caribe y en la portada sale el logo de la calavera con las espadas y la cinta de jack sparrow pero no tiene nada que ver con las peliculas. Es un juego mundo abierto de piratas muy guapo pero es raro como lo han sacado

Te toca !
 
Arriba