• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Si sabéis seguro cual es, poned directamente.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
gfs_16942_2_4.jpg
 
Que horror de 2d,unicejo y bizco xDD
 
¿Que creación venida de lo mas profundo averno es eso?
 
Estuve jugando hasta hace par de meses al Theme Hospital xD

Wario Land, juegazo :sisi3:

Que otro ponga el que quiera.
 
f6e995460cff4dea791addd82118f0b0.jpg

Pista: solo esta en dispositivos moviles
 
Ni idea, pero me molan esos juegos, así que a ver si lo adivina alguien xD
 
Pon otro, anda xD

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Que ponga otro el que quiera :sisi3:
 
Se llama the great fusión. Es un juego de una compañía española pequeña. Si alguien tiene oportunidad que lo pruebe te echas unas buenas risas
 
Lo buscaré.

Mientras tanto, pon otro juego xD
 
Una fácil. Es un juego nueva
a8de424776237ab04d25da0abe73ad8a.jpg
 
Se llama the great fusión. Es un juego de una compañía española pequeña. Si alguien tiene oportunidad que lo pruebe te echas unas buenas risas

No pase por aquí antes pero +1 a tu comentario,me he hechado unas buenas risas jugandolo en el móvil xD
Y es jodido,o yo soy muy manco para las aventuras gráficas
 
Este ni se aprecia... jajaja. ¿No hay alguna foto más grande...?
 
No pase por aquí antes pero +1 a tu comentario,me he hechado unas buenas risas jugandolo en el móvil xD
Y es jodido,o yo soy muy manco para las aventuras gráficas
Es jodido. Esta muy rebuscado... Me acuerdo que me lo pase al poco de salir(después de muchas horas de pinchada) y la gente de HTCMania Mandándome mensajes para darles pistas
 
Arriba