Tampoco os echeis las manos a la cabeza, cierto es que el servicio de Postventa es un poco mierdas, tambien lo sufri yo y soy de Badajoz, y encima conocia a uno de los dependientes que estudio conmigo la FP de informatica, pero de ahi a meterle miedo a una persona por una caja de ordenador como que no.... no estamos hablando de Hardware que te pueden fallar cosas y el RMA es la unica salvacion, se trata de una caja, que a lo mucho viene algo mal que no es de gran importancia, a menos que te viniera el cristal templado estallado.
En mi opinion, por el ahorro que te suponga yo la pediria ahi, aunque deberias saber algo mas importante que los comentarios de ahi arriba, si la caja no la tienen en stock en tienda y la tienen que pedir a distribuidor no se admite devolucion, cosa cual me parece coherente ya que estas pidiendo un producto cual ellos nisiquiera tienen.
En un momento dado de tener algun problema con la caja si ellos te dan bola con e RMA les das por culo a Phanteks, yo por mi parte acabo de Adquirir una Enthoo Luxe 2, tiene 2-3 defectos por parte de la marca, 3 de ellos sin mayor importancia y si reclamo tiene que ser a Phanteks ya que ellos son los que la han enviado no Xtremmedia, pese a que siempre recoja las cosas en tienda pa ahorrarme los gastos ya que soy de Badajoz.