• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adquirir caja en Xtremmedia

ahh... entonces si que tienes alternativas,menos mal.
 
Correcto, pero existen alternativas, Pcc, Coolmod, Amazon, hacen envíos a canarias.
El tema que hay que tener cuidado con aduanas xD bueno con PCC no porque ya se paga en el envío.

Luego en el caso que nos ocupa, la p400a solo está en Xtremmedia. En Amazon no lo envía a Canarias. Y PCC aún no saben cuándo la tendrán
 
El tema que hay que tener cuidado con aduanas xD bueno con PCC no porque ya se paga en el envío.

Luego en el caso que nos ocupa, la p400a solo está en Xtremmedia. En Amazon no lo envía a Canarias. Y PCC aún no saben cuándo la tendrán

Lo normal para Canarias es que se cobre aduanas, no es nada "nuevo" viene de muchos años ya, tu verás si la compras o no, yo personalmente me esperaría
 
Viendo vuestros comentarios sin duda alguna que la mejor opción es esperar, o incluso mirar otra. Luego son los lamentos.
 
ripa72
Lo normal para Canarias es que se cobre aduanas, no es nada "nuevo" viene de muchos años ya, tu verás si la compras o no, yo personalmente me esperaría

yo como dice ripa me esperaría a que la tengan y voy tirando con tu torre.
 
Tampoco os echeis las manos a la cabeza, cierto es que el servicio de Postventa es un poco mierdas, tambien lo sufri yo y soy de Badajoz, y encima conocia a uno de los dependientes que estudio conmigo la FP de informatica, pero de ahi a meterle miedo a una persona por una caja de ordenador como que no.... no estamos hablando de Hardware que te pueden fallar cosas y el RMA es la unica salvacion, se trata de una caja, que a lo mucho viene algo mal que no es de gran importancia, a menos que te viniera el cristal templado estallado.

En mi opinion, por el ahorro que te suponga yo la pediria ahi, aunque deberias saber algo mas importante que los comentarios de ahi arriba, si la caja no la tienen en stock en tienda y la tienen que pedir a distribuidor no se admite devolucion, cosa cual me parece coherente ya que estas pidiendo un producto cual ellos nisiquiera tienen.

En un momento dado de tener algun problema con la caja si ellos te dan bola con e RMA les das por culo a Phanteks, yo por mi parte acabo de Adquirir una Enthoo Luxe 2, tiene 2-3 defectos por parte de la marca, 3 de ellos sin mayor importancia y si reclamo tiene que ser a Phanteks ya que ellos son los que la han enviado no Xtremmedia, pese a que siempre recoja las cosas en tienda pa ahorrarme los gastos ya que soy de Badajoz.
 
Bueno va como va hay gente que no le gusta es tienda y otros que si,pero ves mas opiniones negativas que positivas. Yo he comprao en esa tienda bastante por el precio y no he tenio problemas "pero nunca me a salido ningún producto defectuoso".

Mi cuñao compro un pc completo hace 4 meses y todo le vino perfecto "incluso tuvimos problemas por que al encenderlo no podíamos ni entrar a la bios nos pusimos en contacto con ellos y contestaron el mismo día,no nos solucionaron el problema por que ellos no sabían de donde venia pero si que intentaron ayudarnos.A final encontramos el problema era un disco duro antiguo el cual quitamos arranco instalamos el SO ya disfrutar del pc....

Lo que han puesto los compañeros no se lo han inventado son cosas que han pasado a peña del foro y lo han comunicado no somos anti nadie.

P:D. no se como se escribe "haters" por eso pongo anti nadie jeje.....
 
En tema garantías desde luego no son de fiar, pero es una caja, poco tiene que puede salir mal. Como mucho el plazo de entrega.
 
La P400a la tienen en LDLC, pero no conozco la tienda. He abierto un hilo por si alguien la conoce, porque yo también quiero pillarme esa torre.
 
Yo la he comprado, pedida el miercoles, cuando llegue ( o no) aviso de como ha ido. De momento me dan fecha de entrega aprox 280919
 
espero que te valla bien la compra.
 
Yo soy de Badajoz y también les he comprado. Una fuente de alimentación y un monitor. Todo recogido en la tienda física. Igual que los compañeros. De momento no he tenido que reclamarles, asique no se como funcionarán.
 
La P400a la tienen en LDLC, pero no conozco la tienda. He abierto un hilo por si alguien la conoce, porque yo también quiero pillarme esa torre.


Recomiendo 100% esa tienda. Les he comprado una torre y un NAS y todo perfecto. Eso si, el envio tarda como 1 semana o asi. Tampoco he tenido que tramitar devoluciones o garantias.
 
Recomiendo 100% esa tienda. Les he comprado una torre y un NAS y todo perfecto. Eso si, el envio tarda como 1 semana o asi. Tampoco he tenido que tramitar devoluciones o garantias.
Si el problema no es comprar, el problema es cuando tienes que hacer RMA, pasan de ti y te tratan como si fueras tonto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
espero que te valla bien la compra.

La compre con envío en 7 días, 7 días después el pedido sigue en preparación y sin variación en los plazos previstos, asique ya van mal.
Por suerte no me corre prisa y sabía lo que había antes de comprar.

Seguiré informando
 
espero que te llege bien. Y no tarde mucho xd....
 
Mi actual ordenador fue comprado en xtremmedia y sin ningún problema. Y eso que me toco devolver el monitor porqué se ve que se llevo un golpe durante el transporte y se veía mal. Me puse en contacto con ellos y en un par de días ya me lo habían cambiado. Eso sí, mi experiencia es de hace 4 años y no se si actualmente han empeorado en el tema de RMA, pero en mi caso se portaron muy bien. Supongo que esto será como todo, ya puedes comprar en la mejor tienda que como te toque la china vas apañado.
 
espero que te llege bien. Y no tarde mucho xd....

Pues ya la tengo. Les escribí el viernes, y me dijeron que había un pequeño retraso con el proveedor, pero que en 24/48h hábiles me la enviarían, y así fué, me llegó ayer.

En mi caso es el modelo sin RGB, 65€ (mi idea es ponerle yo los ventiladores) viene con un ventilador frontal y otro trasero. No he hecho pruebas a fondo, pero las temperaturas en principio para tener solo un ventilador metiendo y otro sacando están muy bien, como decía gamernexus en sus reviews. Además la caja es preciosa para mi gusto, sobria pero con "caracter"

Imgur: The magic of the Internet

No se ve muy bien con los reflejos y tal, pero bueno, para hacerse una idea da :meparto:
 
me alegro,con la torre ya tienes el pc completo... a disfrutarlo
 
Arriba