• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adquirir caja en Xtremmedia

Venom7

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas, estoy interesado en comprar la p400a, pero en vista que en PcComponentes no la ponen a la venta estoy considerando adquirirla en Xtremmedia. No tengo referencias sobre esa página web, alguien conoce qué tal funciona esta tienda con los envíos a Canarias, me la recomiendan siendo de las islas?

Gracias.
 
No hablan muy bien de ella, si tienes un problema, te dan por culo y son frios y se desatienden del problema.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
cuidado con esa web...mejor en amzon,coolmod,pcomponentes
 
son de badajoz, se leen opiniones buenas y muy malas... yo tiraría por amazon mil veces... (soy de badajoz y podría presentarme en su tienda si no dan la cara).
 
Yo compré ahí mi gráfica, sin problemas, llego rápido y me fueron informando bien.
Pero claro, no he tenido ningún problema con ella, habrá que ver cómo te dicen como actuarán cuando los haya.

Yo también estoy esperando por esa caja, y la tienen listada pero si te fijas el plazo de entrega es 10-12 días y no varía, lleva así más de una semana. Yo creo que no las tienen y simplemente la han listado antes que los demás para hacer más ventas. Yo no la compraría aún vaya
 
Mírate Coolmod o Amazon por experiencia personal xtremmedia hace unos años con envíos a Canarias el problema fue la garantía en mi caso y un par de veces, lo bueno que tienen es la variedad y bajos precios, el problema que tiene es el tema de garantía como te toque mal asunto (En la actualidad no se si seguiran asi ), yo fui un afectado y otros usuarios del foro por eso no se recomienda hace años.
 
tiene mala fama con la rma y si tienes problemas también se hacen los suecos.no la recomiendan en el foro.pero va como va recomiendan pccomponentes y a mi me engañaron dos veces y nunca mas volvere a comprar en esa tienda.
 
Gracias a todos. El tema que es una caja, como mucho podría llegar con algún rayón o choque, pero lanzo una pregunta..por una diferencia de 20€ merece la pena?
 
Por 20 euros yo creo que no.Es dinero claro está,pero yo personalmente prefiero pagar un poco mas por las garantias que de una tienda o a la frecuencia de ventas satisfactorias a tener probable quebradero de cabeza.También hay momentos en que no te apetece o no se puede realizar mayor desembolso.Xtremmedia puede que no falle,pero los casos de insatisfacciones ahi están.Todas las tiendas tienen pero unas son mas regulares que otras.

Tal vez puedas pedir contra reembolso,pero no se que condiciones tiene y que importe final puede salirte.Quizás en vez de 20 te salga 10 euros mas caro.Puedes comprobar el paquete cuando llegue y si no llega no hay preocupación.
 
Buenas!

Pues yo acabo de comprar el grueso de un PC nuevo en Xtremmedia y lo recibí ayer. Todo a los precios más bajos que encontré, perfectamente embalado y en el plazo que me dieron desde el primer día.

Es verdad que no he tenido que reclamarles de momento (toquemos madera), pero en cuanto a la compra un 10.

Saludos!
 
Pues reza que nada te falle xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenas tardes.

Mi opinión. He comprado en esa tienda cinco discos duros, 4 × 6 TB y 1 × 750GB, todos de la marca WD los Red. El envío siempre ha sido muy rápido, tanto para enviarlo a casa como para dejarlo en correos, y siempre bien empaquetado. En cuanto al envío a Canarias, eso ya no tengo ni idea, al igual que tampoco tengo ni idea sobre la tramitación de RMA, no he tramitado ninguna. Por mi experiencia, si que la recomanaria.
 
Yo de xtremmedia compre todo el pc en su día 0 problemas, eso si la caja con envíos para canaria me vino algo abollada ( poca cosa ) , por la parte trasera pero cierra bien y demás, en el rma de las cámaras deportivas fatal, pague un servicio para arreglarlas por algo que no le hicieron nada ( dinero perdido ), desde entonces deje de comprarles, el rma es fundamental de nada vale el bajo precio o coste si luego te quedas con un servicio post venta nefasto.
 
Yo no la recomiendo.

Yo era cliente habitual de ellos. A mi eso de esperar a que me lleguen las cosas a casa que pido no me gusta (impaciente yo), y como vivo en Badajoz donde ellos tienen la tienda física, se las pedía a ellos e iba a recojerlas a la tienda cuando les llegaban.

Es cierto que tienen un catálogo extenso y buenos precios, y aunque he leído opiniones de que te mandan cosas como nuevas siendo devueltas, yo es algo que no he visto. Precios buenos, envío dentro del plazo, y mientras no falle nada, cumplen.

El problema es que cuando algo te sale malo, vas a tener muchos inconvenientes, porque tienen un servicio postventa que deja bastante que desear.

Yo les compré una fuente de alimentación, porque la mía estaba muriendo, y me salió mala, apagándome el ordenador y casi achicharrandome la placa.

El caso es que se negaron a cambiarmela o devolverme el dinero, incluso cuando yo pude demostrarles que no funcionaba correctamente, y eso que yo tenía la posibilidad de ir a la tienda a dar por saco.

Además, que me traten como a uno que no tiene ni idea de ordenadores, pues tampoco me parece muy adecuado.

Al final, terminé poniendo una hoja de reclamación, y estuve a bastante poco de estallarles el cristal con la dichosa fuente.

Por mi parte, no la recomiendo.
 
ripa72 lo malo es que no todas las tiendas envian ha canarias verdad?
 
Yo no la recomiendo.

Yo era cliente habitual de ellos. A mi eso de esperar a que me lleguen las cosas a casa que pido no me gusta (impaciente yo), y como vivo en Badajoz donde ellos tienen la tienda física, se las pedía a ellos e iba a recojerlas a la tienda cuando les llegaban.

Es cierto que tienen un catálogo extenso y buenos precios, y aunque he leído opiniones de que te mandan cosas como nuevas siendo devueltas, yo es algo que no he visto. Precios buenos, envío dentro del plazo, y mientras no falle nada, cumplen.

El problema es que cuando algo te sale malo, vas a tener muchos inconvenientes, porque tienen un servicio postventa que deja bastante que desear.

Yo les compré una fuente de alimentación, porque la mía estaba muriendo, y me salió mala, apagándome el ordenador y casi achicharrandome la placa.

El caso es que se negaron a cambiarmela o devolverme el dinero, incluso cuando yo pude demostrarles que no funcionaba correctamente, y eso que yo tenía la posibilidad de ir a la tienda a dar por saco.

Además, que me traten como a uno que no tiene ni idea de ordenadores, pues tampoco me parece muy adecuado.

Al final, terminé poniendo una hoja de reclamación, y estuve a bastante poco de estallarles el cristal con la dichosa fuente.

Por mi parte, no la recomiendo.
Yo se la hubiera tirado en la cara.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Con solo deciros que pasamos de ellos enseguida por las vueltas que nos daban... Y eso que les comprábamos como distribuidores... Y hasta rateando en cables y tornillos... Hubo que reclamarlos mil veces y mandaron los que les salió de...

Lo dicho hasta la saciedad, no hay problema... hasta que surge...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba