• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl jazztel

sandrams

Nuevo
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a tod@s!! Encontré este foro hace dos años y me anime a hacer mi primer amago y conseguí un buen movil y una buena tarifa, ahora quiero volver a intentarlo. Tengo adsl con jazztel sin permanencia, una línea de movil con Vodafone con permanencia hasta el 28 de febrero y otra linea de movíl con Orange con permanencia hasta julio. De las lineas de movil estoy pagando unos 30€ cada una.
Había pensado esperar a terminar permanencia con vodafone y pasarlo todo a jazztel. En una linea necesitaría llamadas ilimitadas y 2'5 gb, la otra con 200 min y 1.1gb estaría bien. Me gustaría sacar dos S5 a buen precio o el pack con la tablet, si amago las lineas a jazztel y cancelo el amago, creéis que me harán una buena oferta? También tengo una linea de prepago con Vodafone, esta linea gasta unos 10€ mensuales, solo llamadas.
 
y porque no lo pasas todo a vodafone teniendo ya alli una linea de movil?o tienes adsl indirecto con vodafone?

ademas las tarifas que quieres en jazztel la de 2,5 gb no existiria y con la otra te subiria mucho de precio. Ati no te compensa jazztel sinceramente.

amaga con la de vodafone, y pasa el adsl a vodafone, y aparte la de prepago, a contrato, unida al mismo titular para descuentos x segunda linea.

amaga mañana mismo a yoigo prepago y obtendras de vodafone esto.

adsl a 18 euros al mes.

tarifa red m con ilimitadas y 2,5 gb por 16 al mes

para la prepago, tarifa smart s por 19-6=13-50%= 6,5 euros al mes.

y cuando acabes la permanencia de orange, la pasas a vodafone tambien.
 
Gracias pero con Vodafone el adsl es indirecto, me sale 20 mb por 43.8€ . No me importa pasarlo todo a jazztel o a otro operador, lo que quiero es conseguir una buena tarifa ya que del adsl y las dos líneas de móvil estoy pagando unos 100€. Espero me podais aconsejar que hago
 
pues une todo en jazztel, llamando al 1567 ellos se encargan de hacerte el pack. En las lineas puedes poner 100/100 o ilimitadas/1gb o 300/500.
 
Arriba