• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aerocool 650w

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Bueno recientemente me he comprado una tarjeta msi 770 y con la fuente de aerocool 650W.
El problema viene que cuando juego a tope algunos juegos como el guild wars2 o algun otro se me reinicia el ordenador como si le hubiera cortado la alimentación o algo, (ni pantallazo azul ni nada).
Borja en el post que hice para comprarme la tarjeta me dijo que era la fuente que habian salido una remesa mal, ¿alguien sabe algo en concreto de esto? para poder pedirle la garantía a pccomponentes.

Y si hay algún canario que haya tenido que pedir algo en garantía ¿te cobran los gastos de transporte otra vez? ¿y el dua?

Muchísimas gracias
 
Si. Nos han comunicado que unas cuantas aerocool templarius de 650w fallan con graficas como la 280x. La 770 es prima hermana, asique si. Debe ser la fuente.

Se vienen abajo en aplicaciones 3d como los juegos.

Contacta con pccomponentes y que te asesoren.
 
Ya se lo comenté a Pccomponentes por la tarde, saben que están defectuosas y aceptarán RMA.

En tu caso sería hablar y ver si te la pueden devolver enviada a nombre de una persona física (no tienda) sin factura ni nada... sino... aduanas....
 
:cabezaloca: Simplemente que día más malo. :...:
Maldita sea, no creo que lo hagan por mi que siempre pringo en to2
 
hola, borja tengo la misma fuente y les he enviado un ticket a pccomponentes y me han dicho que no me la pueden cambiar por otra porque ya han pasado los 7 dias, y tambien me han dicho que esa fuente no puede con esa grafica... es por lo de los famosos requisitos de consumo elevado, o porque la aerocool 650w no puede?? que hago?? esque tengo parada la compra de la grafica por este tema... espero repuesta
 
Que no pueda con esa grafica es mentira (o al menos sobre el papel).

Con 43 amperios en el rail de 12v podria con graficas de hasta 516 vatios. Y obviamente no hay ninguna que gaste tanto. Como maximo las 280x gastan 370w. 75w de la placa base y 150w por conector (en el caso de que sean dos de 6+2 pines) ( lo digo xq hay algunas 280x con 6 y 6*2).

Obviamente nunca gastan tanto. De hecho no llegan a los 300w de consumo.

Se desconoce el fallo de estas templarius. No se sabe porque se vienen abajo. En teoria no deberian.

Es lo chungo de pccomponentes. En aussar las estan descambiando todas gratuitamente...

Insisteles en que es un problema que te tienen q solucionar. Que el problema es de aerocool. Que se pelee la tienda y la marca..
 
+1 Que PCC no intente escurrir el bulto. Es una remesa defectuosa de Aerocool. O eso, o que mienten en las especificaciones, con lo cual, tú no tienes la culpa.
 
hola, eso esta clarisimo, en cuanto me compre la grafica, si veo que me da problemas, pccomponentes va a saber lo que es una persona pesada jejeje..hombre esque yo estoy pagando por una cosa, que en teoria deberia soportar eso sin ningun tipo de problemas... ojala sea una remesa defectuosa y lo solucionen rapido con psu sin fallos... se sabe si las que estan descambiando en aussar siguen dando problemas?? lo malo es que no conocia aussar, que se ve una tienda bien organizada...la tendre en cuenta XD!!GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
 
Yo les he puesto dos tickets a los de pccomponentes y aun no me han respondido a ninguno(ayer y hoy), con pesadillas dormiré :S
 
Lo más importante es que no perdáis la calma a la hora de habar con ellos. Si se ponen farrucos, mentarles las palabras mágicas y a correr.
 
Hola, disculpa la ignorancia, pero cuales son las palabras magicas?? Es para saberlo por si tengo que utilizarlas jejeje ojala que no..espero respuesta
 
:shhh: eso eso que yo tam las quiero saber!
 
te pongo una denuncia o, espera un momento perdona la HOJA DE RECLAMACIONES
 
Les voy a mandar un ticket... a ver que me dicen a mi...

A falta de esperar respuesta... si hace falta, denuncia a consumo... qué coño, siempre lo mismo con las RMA de Pcc.
 
hola, buena idea borja, haber que te dicen a ti... ayer en un ticket que les envie, en el que me respondieron que no tenia potencia para esa grafica, les pregunte por curiosidad que si la aerocool strike x de 600w me serviria, y me dijeron que tampoco, que una de 850w, y me quede con cara de :roto2::roto2:....haber que te responden a ti...espero respuesta
 
Si 850W... para un CrossFireX será, no te jode.
 
Diles de mi parte, que una 290x la puede cargar hasta una fuente BUENA de 550w. Y una 290x es la monogpu que mas gasta.

Un ejemplo: http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1872

Estos de pcc, estan flipaos totalmente.
 
Les envié el primer ticket el lunes (siete días después de que me llegara el producto) les envié otro ayer martes porque estaba asustado por haberme equivocado y no darle bien a enviar o algo al no recibir respuesta suya.
El silencio continua ....
 
pfff joder que raro tio, yo les envie ayr un ticket y me respondieron 2 veces.... esto me huele mal... insisteles....espero respuesta y que tengas suerte :sonrisa:
 
Bueno nada yo no tengo ningun mensaje suyo, les mande un tercer ticket y esta vez me asegure de hacer una copia de pantalla del ticket, porque los otros como me fié y no los apunte no puedo consultar su estado porque no me aparecen en ningún lado.
Pfffff creo que al final me pillare la play 5 cuando salga para dejarme de todas estas historias, funciona? bien no funciona pues una entera de nuevo
 
Arriba