esta fué la respuesta de pccomponentes, mis dos tickets anteriores al parecer se perdieron en algun lugar de la mancha :cafe:
Hola Raúl:
Disculpe, no tenemos constancia de que haya enviado otro ticket sobre este asunto, le indico:
Sentimos lo ocurrido, procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reemplazo de su producto.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Ahora mi pregunta es si tendré que pagar yo porque me viniera algo mal