• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aerocool 650w

Sí puedes comprobar que se lo has mandado. En tú página de cliente aparece y además te mandan un correo diciéndote "Su ticket se recibió".
 
joe, acabo de mirar y me aparece solo el de hoy pero si los otros llegue a donde te pone el codigo del ticket :S:vudu:
 
A mi los tickes me los responden nada, aunque claro, digo que soy tal, del foro tal... y tendré prioridad, yo que se xD
 
A mí nunca han tardado más de 24 horas.
 
Sois todos unos enchufaos xD.
 
esta fué la respuesta de pccomponentes, mis dos tickets anteriores al parecer se perdieron en algun lugar de la mancha :cafe:
Hola Raúl:

Disculpe, no tenemos constancia de que haya enviado otro ticket sobre este asunto, le indico:

Sentimos lo ocurrido, procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reemplazo de su producto.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

http://www.pccomponentes.com/rma.php

Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Ahora mi pregunta es si tendré que pagar yo porque me viniera algo mal
 
Es mi impresion o se estan haciendo de rogar? xD
 
Sí, tienes que pagar el transporte hacia PCC.
 
En devoluciones dentro de los 7 días de desistimiento sí. Te lo digo porque éste verano compré un portátil para una prima y como dio problemas les dije que quería devolverlo para que me dieran otro (porque me era más rápido y había bajado el precio xD). Me dijeron que me tenia que hacer cargo yo de los portes, que eran unos 40 euros... Por lo que cogí el coche y me plante en Alhama para devolverlo xD
 
Pero es que no es desistimiento no? Es RMA xD
 
Es desistimiento / devolución

Edito: había leído mal joder, tienes razón. Pagan ellos xD
 
chicos, se sabe algo mas sobre este problema?? los usuarios que la devolvieron a aussar se les ha solucionado?? esque ayer me compre una asus r9 280x, y quiero estar atento al tema...
 
En Aussar si, en Pccomponentes se lavan las manos.
 
hola, me referia a que si con las que se les a enviado nuevas se soluciona este problema, y era problema de una remesa....o por el contrario el problema sigue...porque dices que pccomponentes se lava las manos?? esque yo la compre ahi...
 
Ni idea si ha llegado una nueva remesa que lo solucione o que.

Pues no tramitan la garantía, te dicen qu para moverla necesitarías 850W.
 
Joder tio pero entonces que tengo que hacer??? Com o oa devuelvo entonces? Porque si la mando diciendoque esta rota, y no lo esta me van a cobrar los envios no?? Chicos por favor ayudadme, esque nunca he tramitado garantias ni nada de eso online....que puedo hacer??esque conozco a un chaval que tiene esta fuente con una 7970 y sin ningun tipo de problemas.....espero respuesta
 
Las 280x consumen mas que las 7970. Lo suyo seria que alegaras, que la fuente no suministra la potencia que anuncia. Puesto que por numeros, deberia moverla sin problema. Y que solicitas, un cambio de modelo. Si eliges algun modelo mas caro, pagas el sobrecoste y fuera.
 
Arriba