• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Afectado por los drivers de nvidia :(

Nunca monitorize temperaturas en la notebook. Los ventiladores los puse para que vayan siempre al 100%
Y no se crean que la grafica se prende fuego o explota. Para mi se dañó por las altas temperaturas.
Luego de varias instalaciones de windows, usar DDU, drivers modificados (inf) y los que vienen con la gráfica me he rendido.

Pero es que es otra historia distinta lo de los portátiles, si juegas con un portátil, lo más seguro es que te cargues la gráfica si le estás exigiendo demasiado... La muerte de los portátiles con gráfica dedicada es por esto mismo, Siempre, tener un chip dedicado, aparte (y soldado a placa), además de que en un portátil no se te apaga cuando la gpu tiene temperaturas extremas, sólo se apaga si la cpu está muy caliente...

Estamos hablando de GPUs de escritorio, en portátiles ya me sé la historia de las gpus dedicadas... Puedes hacerle los reballing que quieras, que al final te va a volver a fallar, esto es así.

Un saludo.
 
Pero es que es otra historia distinta lo de los portátiles, si juegas con un portátil, lo más seguro es que te cargues la gráfica si le estás exigiendo demasiado... La muerte de los portátiles con gráfica dedicada es por esto mismo, Siempre, tener un chip dedicado, aparte (y soldado a placa), además de que en un portátil no se te apaga cuando la gpu tiene temperaturas extremas, sólo se apaga si la cpu está muy caliente...

Estamos hablando de GPUs de escritorio, en portátiles ya me sé la historia de las gpus dedicadas... Puedes hacerle los reballing que quieras, que al final te va a volver a fallar, esto es así.

Un saludo.
Yo soy uno de esos casos. A mi se me murió luego de actualizar un driver.
Cuando se ponia muy caliente se apagaba. Ahora no sucede mas porque la gráfica no sirve.
Una 310M en mi dell vostro 3400
 
Que raro, en caso de ser así podría ser denunciable, pero vamos, Nvidia saca drivers malos y AMD sacaba muchos drivers que dan pantallazos, no sé cómo irán los últimos Crimson, por lo que veo hay muchos "hotfix", los catalyst, todos una castaña.

Ya te lo digo yo... A MI ME VAN DE PUTAMADRE HOYGA!!!!

doy fe, los hotfix arreglan problemas menores y optimizan para los nuevos juegos, en si el driver va que te cagas, los catalys si que me dieron algun problemilla....pero los crimson ninguno, y van finos finos.
 
Pues, desde que no he actualizado los drivers de nvidia no he vuelto a tener problemas...

Ya no me atrevo a actualizar.
 
Veo a muchos atacar a nvidia por sus drivers jubila-graficas, pero hasta hace nada varias amd se quemaron gracias a los buenisimos drivers de amd que te dejaban los ventiladores siempre a 0, me toco hacer algunos malabares en pcs de amigod con gpus amd para solucionarlo... no soy pro amd ni pro nvidia, he tenido de las 2, pero vamos que si hechais mierda a nvidia lo propio seria hacer lo mismo con amd porque eso de que los nuevos van finos..... sera al 50% de usuarios igual que nvidia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
a mi me pasa que da igual que driver le meta ya, mi tarjeta rinde menos que la integrada de intel, nvidia me la ha jodido
 
Arriba