• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO 360mm sin RGB

Exacto, desde la Arctic Liquid Freezer II llevo leyendo la calidad y el buen resultado que estaban dando. Ahora con la Freezer III exactamente igual, calidad, muy buen rendimiento y baratas. No sé si las otras marcas tienen el mismo rendimiento siendo más caras.
 
Exacto, desde la Arctic Liquid Freezer II llevo leyendo la calidad y el buen resultado que estaban dando. Ahora con la Freezer III exactamente igual, calidad, muy buen rendimiento y baratas. No sé si las otras marcas tienen el mismo rendimiento siendo más caras.
Y 6 años de garantía
 
Buenas, justo hoy que me decido a pedir la Arctic Liquid freezer III 360mm blanca, en la web del fabricante hasta junio nada, tienen la de 280mm, pero acostumbrado a 360mm, no me fio de comprar la de 280mm y que después me arrepienta
 
Buenas, justo hoy que me decido a pedir la Arctic Liquid freezer III 360mm blanca, en la web del fabricante hasta junio nada, tienen la de 280mm, pero acostumbrado a 360mm, no me fio de comprar la de 280mm y que después me arrepienta
Buenas,

Comprar una de 360mm para un 7800X3D es una desfachatez. Hasta uno de 240mm te lo va a hacer perfectamente.
Yo tengo el de 280mm para un 7700. En reposo 40 grados. Jugando no ha pasado nunca de los 50, porque el radiador que lleva esa líquida es más ancho y refrigera muy bien.
 
Pues enhorabuena por la compra (no por las lucecitas :)) no te arrepentirás.
 
Arriba