• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO 360mm sin RGB

Pues yo me he animado a probar una liquida y he comprado la liquid freezer III 280, pero mirando el manual de mi torre pone que si pongo un modelo con ventiladores de 140mm, las memorias no pueden ser más altas de 36mm, las mías son de 42mm, así que no voy a poder ponerla a no ser, creo, que cambiando los ventiladores por unos slim que son 1cm más finos y entonces no deberían de tocar en la memoria, pero como no estoy seguro, la devolveré y he comprado la de 360mm que al ser más estrecha no tocará en la memoria. Supongo que en rendimiento y sonido no creo que cambie mucho.
 
Yo creo que tiraré al final por la Lian Li Galahad II LCD o la misma pero la SL-INF, sé que la Arctic es más barata y se recomienda mucho, pero con lo del anclaje en AMD me da miedo cagarla y romper algo, que tengo mala suerte.
 
Yo por un video que he visto, si se rosca una o dos vueltas el tornillo de un lado lo justo para que no se suelte ya es más fácil empezar a roscar el otro, creo que el problema es si se rosca mucho un lado luego el otro cuesta mucho cojer rosca.
 
Yo por un video que he visto, si se rosca una o dos vueltas el tornillo de un lado lo justo para que no se suelte ya es más fácil empezar a roscar el otro, creo que el problema es si se rosca mucho un lado luego el otro cuesta mucho cojer rosca.
Exactamente compañero.
Y esa técnica se aplica igual a una RL, AiO y a un Disipador.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas noches, ¿veis buena opcion la Lian Li Halahad II LCD?. Gracias
 
Buenas noches, ¿veis buena opcion la Lian Li Halahad II LCD?. Gracias
Yo personalmente no.
Prefiero mil veces la Arctic. Aunque el sistema de anclaje sea un dolor de cabeza xD
Es una refri tremenda. Tiene todo por un precio increíble.
 
¿Que quieres decir que es una refri?
 
¿Entonces cual hay similar en calidad/precio (o un poco mas)/prestaciones a la Arctic ?
 
¿Entonces cual hay similar en calidad/precio (o un poco mas)/prestaciones a la Arctic ?
Encontrar una líquida tan buena por ese precio que ofrece Arctic es inviable. Solo hay que buscar el resto de marcas. Si te fijas por ejemplo la más básica de Corsair son 120 euros. De ahí para arriba.
En ese sentido a Arctic nadie le gana, en calidad precio. Es espectacular que ofrezcan aunque sea por tiempo limitado, líquidas de 360mm por 80 euros.
 
Entonces aunque el anclaje de la Arctic sea jodido, no hay posibilidad de joder algo, imagino que aunque cueste, al ponerlo no fuerce ni provoque nada malo
 
Si con lo que eh visto de esa Artic me parece la mejor, hasta me dan ganas de cambiar mi DeepCool jajajaj, aunque tampoco refrigera mal, pero la Artic da mejores resultados
 
Entonces en AIO's más caras que pagas, ¿la marca?
 
Entonces en AIO's más caras que pagas, ¿la marca?
Pues yo he probado varias y te digo honestamente que sí.
Por ejemplo, de Corsair he probado 3 versiones de la H150i. La normal de 2018, la que sacaron Elite Capellix XT y la nueva que va sin cables. Mismos resultados, pero con diferencias de precios entre ellas considerables. Y con defectos con las bombas que no me he encontrado en otros modelos.
También probé las NZXT. Pero valen demasiado para lo que ofrecen, literalmente estás pagando la marca y el diseño estético.
Probé también DeeepCool y me decepcionó mucho.
La cuestión es que yo era escéptico sobre marcas como Thermalrigth o Arctic. Nunca pude estar más equivocado.
Probé con un 7600X el disipador de aire de 25 euros de Arctic nuevo (el Freezer 36). Vaya puta pasada. Y también con esa misma CPU probé el Thermalright Assasssin de 120mm con una sola torre de disipación. Resultados asombrosos (tengo fotos de las temps jugando). Media de 60 grados.
Total, que al final me agencié un 7700 (sin la X). Y le metí una Arctic 280mm. Jugando 50 grados. No pasa de esas temperaturas. Una barbaridad. Y me costó 75 euros cuando una líquida de ese calibre cuesta literalmente el doble o más según la marca.

Lo que quiero decir es que a veces toca probar y pasar por el aro. Hace 3 años yo era el típico fanático de que marcas de ese rollo, ni de broma. Y me han callado la boca.
Ahora soy todo lo contrario, me encanta Arctic y Thermalright. Ofrecen una calidad impresionante.
Yo de ti personalmente no me volvía loco comprando una líquida para un 7800X3D que no sea una Arctic Freezer III. Aprovecha el descuento, que en Junio subirán los precios por cierto.
 
Entonces no me complico la vida y así ahorro dinero, tendré paciencia y cuidado para ponerla y punto. Cuando pueda la pido desde la web de Arctic( la blanca de 360mm). Contacté con ellos para saber qué empresa de transporte usaban, ya que a Melilla normalmente las marcas no envían, pero esta si, a través de DHL. GRACIAS
 
¿Que os parece la marca EKWB?
 
Entonces no me complico la vida y así ahorro dinero, tendré paciencia y cuidado para ponerla y punto. Cuando pueda la pido desde la web de Arctic( la blanca de 360mm). Contacté con ellos para saber qué empresa de transporte usaban, ya que a Melilla normalmente las marcas no envían, pero esta si, a través de DHL. GRACIAS
Buenas tardes, no se si llego tarde, pero otro voto para la Artic, de veras que es una muy buena refrigeración, y el anclaje tampoco me pareció muy complicado de instalar, con paciencia y tiento.
Lo único que le puedo poner como pega es el ruido de los ventiladores, a partir del 82% hace un cambio de sonido algo brusco pero soportable, pero en cualquier caso, lo configuras para que ese ultimo tramo lo haga por ejemplo a partir de los 70-73º y prácticamente nunca llegas a oírlo porque no llega a esas temperaturas (solo en test de stress)
 
A mi me llega el domingo la de 360mm, a ver que tal, buen dato lo de fijar los ventiladores como máximo al 70% para que no haga ruido (y)
 
Buenas tardes, no se si llego tarde, pero otro voto para la Artic, de veras que es una muy buena refrigeración, y el anclaje tampoco me pareció muy complicado de instalar, con paciencia y tiento.
Lo único que le puedo poner como pega es el ruido de los ventiladores, a partir del 82% hace un cambio de sonido algo brusco pero soportable, pero en cualquier caso, lo configuras para que ese ultimo tramo lo haga por ejemplo a partir de los 70-73º y prácticamente nunca llegas a oírlo porque no llega a esas temperaturas (solo en test de stress)
Buenas, sigo mirando, pero tiene pinta que al final pille la Arctic.
 
Arriba