Entonces en AIO's más caras que pagas, ¿la marca?
Pues yo he probado varias y te digo honestamente que sí.
Por ejemplo, de Corsair he probado 3 versiones de la H150i. La normal de 2018, la que sacaron Elite Capellix XT y la nueva que va sin cables. Mismos resultados, pero con diferencias de precios entre ellas considerables. Y con defectos con las bombas que no me he encontrado en otros modelos.
También probé las NZXT. Pero valen demasiado para lo que ofrecen, literalmente estás pagando la marca y el diseño estético.
Probé también DeeepCool y me decepcionó mucho.
La cuestión es que yo era escéptico sobre marcas como Thermalrigth o Arctic. Nunca pude estar más equivocado.
Probé con un 7600X el disipador de aire de 25 euros de Arctic nuevo (el Freezer 36). Vaya puta pasada. Y también con esa misma CPU probé el Thermalright Assasssin de 120mm con una sola torre de disipación. Resultados asombrosos (tengo fotos de las temps jugando). Media de 60 grados.
Total, que al final me agencié un 7700 (sin la X). Y le metí una Arctic 280mm. Jugando 50 grados. No pasa de esas temperaturas. Una barbaridad. Y me costó 75 euros cuando una líquida de ese calibre cuesta literalmente el doble o más según la marca.
Lo que quiero decir es que a veces toca probar y pasar por el aro. Hace 3 años yo era el típico fanático de que marcas de ese rollo, ni de broma. Y me han callado la boca.
Ahora soy todo lo contrario, me encanta Arctic y Thermalright. Ofrecen una calidad impresionante.
Yo de ti personalmente no me volvía loco comprando una líquida para un 7800X3D que no sea una Arctic Freezer III. Aprovecha el descuento, que en Junio subirán los precios por cierto.