Goublin
Master Chapuzas
Y más al precio que estánBuenas, sigo mirando, pero tiene pinta que al final pille la Arctic.
Y más al precio que estánBuenas, sigo mirando, pero tiene pinta que al final pille la Arctic.
Y 6 años de garantíaExacto, desde la Arctic Liquid Freezer II llevo leyendo la calidad y el buen resultado que estaban dando. Ahora con la Freezer III exactamente igual, calidad, muy buen rendimiento y baratas. No sé si las otras marcas tienen el mismo rendimiento siendo más caras.
Buenas,Buenas, justo hoy que me decido a pedir la Arctic Liquid freezer III 360mm blanca, en la web del fabricante hasta junio nada, tienen la de 280mm, pero acostumbrado a 360mm, no me fio de comprar la de 280mm y que después me arrepienta
No te vas a arrepentir, ya verás que temperaturas y que bien te va a quedar.Acabo de pedir la de 280mm ARGB blanca, espero no tarde mucho.
La tienes en Amazon con envio en 1 día, vendida por Arctic y al mismo precio que en la pagina de Arctic.Buenas, después de pedir la de 280mm en la web de la marca y estar esperando 10 días, miro el localizador por si había actualizado y veo que la habían devuelto sin decir motivo alguno, así que he solicitado el reembolso. Ahora toca buscar otra, aunque no se si habrá alguna que merezca la pena.