• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aire o Aio?

Si quitas de enmedio, precio y estetica, yo te diria que si, que un triple de Corsair, es lo que menor temperatura te dara, un saludo.

El tema de la refrigeración es bastante complejo.
A capacidad máxima, los AIOs son mejores que los de aire, pero los de 240-280 por demasiado poco, y los de 360 por algo notable, pero en optimas condiciones, y las óptimas condiciones de los AIOs normalmente implican más ruido debido a los ventiladores de PS.

El tema se complica, cuando aparecen otras condiciones.
La respuesta simple a tu pregunta, un triple es mejor que cualquiera de Aire que hay por ahi. Un doble, no siempre.


Gracias compañeros, al final me habéis cambiado la decisión final, que os parece la Corsair H150i (la triple), la pondría en la parte superior de la caja, aunque también la podría poner en el frontal...que opináis?

Gracias y un saludo.
 
Yo tengo un amigo que la tiene, y no habla mas que maravillas de ella. Si la pones en el frontal tendras mejores temperaturas en CPU, a espensas de subir un poco la de la GPU, un saludo.
 
Gracias compañeros, al final me habéis cambiado la decisión final, que os parece la Corsair H150i (la triple), la pondría en la parte superior de la caja, aunque también la podría poner en el frontal...que opináis?

Gracias y un saludo.
Inecesaria a menos que vayas a por un OC fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba