• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla XL 15€

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, ando buscando una alfombrilla, en la que ponga portátil y ratón mínimo, y si cupiera el teclado ya perfecto ¿Cuál recomendáis? Si puede ser que no pase de 15€. Había visto la de Xiaomi, 80x40, por unos 11€. Aparte de esa no se me ocurre ninguna otra, ya he estado mirando, ¿alguna opción que hayáis probado o sepáis que va bien? Ni me importa que tenga estética gamer. Un saludo y gracias de antemano
Esta es la que había visto:
7144466a368994776f453186bbadd7c6.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
ripa72 hombre, la Aerocool esa no está mal, las otras dos no son lo que busco. Quizás caiga la última que has mandado. Gracias.
Aunque por si acaso, ¿alguien más sabe de alguna? Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
compra en aliexpress, yo tengo una desde hace mas de un año
 
compra en aliexpress, yo tengo una desde hace mas de un año
La verdad, no lo había pensado, pero creo que es buena idea, he estado mirando y no tienen mala pinta algunas. Gracias. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
No la tengo aún, viene de camino. Cuando llegue te cuento. También sopesé la de Xiaomi, pero era más pequeña y más cara.

Saludos
 
No la tengo aún, viene de camino. Cuando llegue te cuento. También sopesé la de Xiaomi, pero era más pequeña y más cara.

Saludos
Sí, más o menos estoy igual. Aunque también he estado viendo algunas de la saga Battlefield o The Witcher que estaban bastante chulas, quizás alguna de esas caiga... Aunque ya no tienen los 40cm de ancho... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
yo compre una en amazon por 6€...

los 3 primeros dias no habia quien entrara en la habitacion por el olor tan fuerte a goma...pero luego ahi esta y va de pm por una mierda...
 
yo compre una en amazon por 6€...

los 3 primeros dias no habia quien entrara en la habitacion por el olor tan fuerte a goma...pero luego ahi esta y va de pm por una mierda...
JAJAJAJA bueno, un poco de Axe y solucionado... ¿Cuál fue? ¿Tienes link o así? Un saludo
 
No la tengo aún, viene de camino. Cuando llegue te cuento. También sopesé la de Xiaomi, pero era más pequeña y más cara.

Saludos
¿Llegó ya? Siento si soy pesado, es por saber y por si te descuidaste jejeje. Un saludo
 
Si que llegó. La terminación de la alfombrilla es suave al tacto, como goma. Aunque está bien, pensé que sería mas grande. Tal vez calculé mal las dimensiones del escritorio. Viene serigrafiada con los continentes. La he puesto de tal manera que tengo sobre ella el monitor, el teclado, el ratón, el hub y el disco externo.

El ratón se mueve sin problemas, sin dar fallos como en otras alfombrillas. Se puede escribir en ella sin problemas, no hace agujero el lapiz sobre el papel y se marca bien el trazo.

En definitiva, buen precio y buena alfombrilla. Si la hubiera habido de mayor dimensión, la hubiese adquirido.

Por cierto, trae un fuerte olor a goma. Que supongo se irá con el paso del tiempo.

Saludos
 
Aaron08 pues genial, porque yo ya la tengo de camino... Con ganas de que llegue. dannyzamora no está mal, aunque ya está por llegar la otra... A ver qué tal.
Un saludo
 
Yo en su día compré esta TeckNet(R) XLL Alfombrilla de Gaming para Raton - Dimensiones 900x450x3mm - Base de goma antideslizante - Superficie con textura especial: Amazon.es: Informatica que es la más grande (900x450mm) que encontré sin estéticas horteras-gamers, que la uso con el portátil sobre una mesa de metacrilato. Nunca me han gustado las alfombrillas, pero con esta estoy encantado. Para el sobremesa aún no he encontrado una lo suficientemente grande, me gusta apoyar los antebrazos en la mesa, de modo que necesito unos 55-60cm de fondo.
 
Arriba