• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla XL 15€

Yo en su día compré esta TeckNet(R) XLL Alfombrilla de Gaming para Raton - Dimensiones 900x450x3mm - Base de goma antideslizante - Superficie con textura especial: Amazon.es: Informatica que es la más grande (900x450mm) que encontré sin estéticas horteras-gamers, que la uso con el portátil sobre una mesa de metacrilato. Nunca me han gustado las alfombrillas, pero con esta estoy encantado. Para el sobremesa aún no he encontrado una lo suficientemente grande, me gusta apoyar los antebrazos en la mesa, de modo que necesito unos 55-60cm de fondo.
Meh, a mí tan sosas no me gustan... Prefiero que tengan cualquier dibujo jajaja. Un saludo

Meh, a mí tan sosas no me gustan... Prefiero que tengan cualquier dibujo jajaja. Un saludo
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un colega pilló la grande del mapamundi de Amazon y muy contento también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

[h=Nacon - PCMM-400 Alfombrilla Ratón Gaming XXL de Neopreno, 90 X 31.5 Cm]1[/h]