• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla

Dani3

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Pues eso estoy buscando una alfombrilla para el ratón pero he visto tantos modelos y no sé cuál comprar a ver si me podéis recomendar alguna que valga maximo 30 o 40 euros gracias.
 
Yo compré la semana pasada una Titanwolf de 250x350 por 9 euros y esta de p..madre.
Mirate en amazon hay de muchas medidas.
 
Hay muchisimas alfombrillas en aliexpres que son igual de buenas que las marcas comunes.
Ahora si quieres una en concreto, yo estoy muy contento con la steelseries qck y tambien he probado la newskill atami y tambien me ha gustado
 
Muchas gracias a los dos he visto la steelseries qck y me gusta bastante y he visto otra de logitech que también me gusta así que alguna de las 2 compraré gracias
 
Yo he tenido la Newskill Atami Control y va perfecta, de hecho la tengo en otro PC, por los 14-15€ que cuesta en versión XXL es perfecta.
Luego ya si quieres algo mejor, la Steelseries o una Zowie, que para mi son las mejores de todas, el problema para mi es que no las tienen en version super grande, pero si quieres un tamaño normal tienes para elegir.
 
Yo he tenido la Newskill Atami Control y va perfecta, de hecho la tengo en otro PC, por los 14-15€ que cuesta en versión XXL es perfecta.
Luego ya si quieres algo mejor, la Steelseries o una Zowie, que para mi son las mejores de todas, el problema para mi es que no las tienen en version super grande, pero si quieres un tamaño normal tienes para elegir.
Muchas gracias he estado mirando la ZOWIE pero en Amazon solo tienen un modelo y vale 40€ pero se ve muy buena es normal que tenga 1cm de grosor? Es que las demás que he visto tienen 3mm de grosor la más gordita
 
Yo he tenido gran variedad y me he vuelto a una rígida de nuevo tras muchos años.
Al final las de tela se deterioran todas independiente de marca y precio, sobre todo si desplazas poco el ratón y siempre por la misma zona.
 
Yo he tenido gran variedad y me he vuelto a una rígida de nuevo tras muchos años.
Al final las de tela se deterioran todas independiente de marca y precio, sobre todo si desplazas poco el ratón y siempre por la misma zona.
si eso es verdad pero las rígidas deslizan demasiado por eso busco una de tela mejor.
 
Muchas gracias he estado mirando la ZOWIE pero en Amazon solo tienen un modelo y vale 40€ pero se ve muy buena es normal que tenga 1cm de grosor? Es que las demás que he visto tienen 3mm de grosor la más gordita
No es normal no, me imagino que serán opciones que dan, pero yo solo he probado la Tf algo y era de 3.5 de grosor.
Que si no las encuentras la Steelseries es buenísima también y son más baratas, al final en la tela hay pocas diferencias y casi todas son buenas.
Aún así, yo que he probado tropecientas las que más me gustan son las zowie, y eso que tengo una Razer, pero la Tf que probé me encantaba.
Una pena que no las hacen en XXL.
Steelseries estoy enfadado con ellos por su filosofía de mercado, pero vamos, calidad siempre.
Respecto a las duras que comentaba @Wendiga , yo las he usado unos 15 años, pero creo que ahora van mejor las de tela, al menos a mí.
Y tengo una Corsair, creo que era mm600 o algo así, que me costó 60€ guardada en un cajón y he estado usando la Newskill de 14€ porque me daba más precisión.
Ahora mismo con los sensores que hay a mí me va mejor una alfombrilla que me ofrezca algo de resistencia y que no resbale mucho.
Pero vamos, es cuestión de gustos, a la larga en cuanto a durabilidad las duras son mejor opción, son eternas y no pierden cualidades.
 
No es normal no, me imagino que serán opciones que dan, pero yo solo he probado la Tf algo y era de 3.5 de grosor.
Que si no las encuentras la Steelseries es buenísima también y son más baratas, al final en la tela hay pocas diferencias y casi todas son buenas.
Aún así, yo que he probado tropecientas las que más me gustan son las zowie, y eso que tengo una Razer, pero la Tf que probé me encantaba.
Una pena que no las hacen en XXL.
Steelseries estoy enfadado con ellos por su filosofía de mercado, pero vamos, calidad siempre.
Respecto a las duras que comentaba @Wendiga , yo las he usado unos 15 años, pero creo que ahora van mejor las de tela, al menos a mí.
Y tengo una Corsair, creo que era mm600 o algo así, que me costó 60€ guardada en un cajón y he estado usando la Newskill de 14€ porque me daba más precisión.
Ahora mismo con los sensores que hay a mí me va mejor una alfombrilla que me ofrezca algo de resistencia y que no resbale mucho.
Pero vamos, es cuestión de gustos, a la larga en cuanto a durabilidad las duras son mejor opción, son eternas y no pierden cualidades.
Vale muchas gracias por tu ayuda lo más seguro es que me pillé la de steelseries la probaré a ver si va bien si no la devuelvo ya haré caso sabes cuál es el modelo que tienes de steelseries? Por tener una idea
 
No, yo tengo una Razer, además comprada hace 15 días.
Antes tenía la Newskill y antes una Corsair.
Todavía antes de eso tenía una Func.
Entre medias he probado tropecientas, de hecho ahora tengo otras cuatro que se usan en otros Pc.
Lo mejor que he visto es Zowie y luego igual la Razer, pero no creo que valga lo que cuesta.
La Atami de Newskill es la mejor compra, no es mucho peor que las top y vale como poco la mitad.
 
No, yo tengo una Razer, además comprada hace 15 días.
Antes tenía la Newskill y antes una Corsair.
Todavía antes de eso tenía una Func.
Entre medias he probado tropecientas, de hecho ahora tengo otras cuatro que se usan en otros Pc.
Lo mejor que he visto es Zowie y luego igual la Razer, pero no creo que valga lo que cuesta.
La Atami de Newskill es la mejor compra, no es mucho peor que las top y vale como poco la mitad.
Hombre la ZOWIE se ve una buena alfombrilla la verdad pero vale 40€ Y las críticas son todas buenas o la mayoría también he visto alguna de ASUS que también se ven buenas la razer que he visto es con dibujo la Goliatus cósmic speed pero no me hace mucha gracia en Amazon no veo ninguna más por que las que tienen dibujo al final serán peores que las que son negra entera como la de ZOWIE no?
 
Entre la vieja que tenía negra, y la nueva que tiene un dibujito....no he notado nada de nada..... Las que tienen dibujitos de amazon en la realidad no se ven tanto.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere....pero gastarse más de 20 pavos en una alfombrilla no lo veo (ojo, solo es opinion personal).
 
Hombre ya pero no se si vale 40 la de ZOWIE por algo será también será más duradera las de 20 euros alomejor a las 4 meses está desgastada y no trae el borde cosido si luego la de 40 euros me dura mucho más al final saldrá rentable gastarte 40 euros en vez de 20 tengo 3 vista la ZOWIE una logitech del modelo esl y una ASUS pero seguramente me pillé la zowei
 
La vieja me costo 4 euros hace años y la he cambiado por que el gato la tenía trillada 😂 era una genesis.
 
No te creas que va así el tema, la diferencia de precio no está en si es más o menos duradera, de hecho una de unos 15€ te puede durar mas que una de 40.
La diferencia se nota sobretodo en el deslizamiento, aunque también es relativo, te puede gustar más una de precio bajo, ya te digo que la Newskill no tiene mucho que envidiar a ninguna y la llevo usando como 5 años, la lavo en la lavadora y sigue nueva.
Lo que le noto a la Zowie y a la Razer es que son más precisas, la tela es menos granulada, como si fuese un neopreno, pero el raton desliza lo justo, siempre da sensación de control.
Imagino que una parte seran gustos personales también, pero Zowie vive de los jugadores pro, y allí prima que sus productos sean precisos.
Personalmente la Razer me parece demasiado cara, al menos la mía, ya te digo que no vale lo que cuesta.
Y la Zowie pues lleva también un sobreprecio por la marca, 40€ es pasta aunque sea muy muy buena, pero también te va a pasar con una Steelseries.
Sobre los dibujos no deberían afectar para nada, aunque la tendencia de las marcas es quitarlos a mi me gustan más con ellos, aunque curiosamente las dos mejores que he probado eran negras sin más.
 
No te creas que va así el tema, la diferencia de precio no está en si es más o menos duradera, de hecho una de unos 15€ te puede durar mas que una de 40.
La diferencia se nota sobretodo en el deslizamiento, aunque también es relativo, te puede gustar más una de precio bajo, ya te digo que la Newskill no tiene mucho que envidiar a ninguna y la llevo usando como 5 años, la lavo en la lavadora y sigue nueva.
Lo que le noto a la Zowie y a la Razer es que son más precisas, la tela es menos granulada, como si fuese un neopreno, pero el raton desliza lo justo, siempre da sensación de control.
Imagino que una parte seran gustos personales también, pero Zowie vive de los jugadores pro, y allí prima que sus productos sean precisos.
Personalmente la Razer me parece demasiado cara, al menos la mía, ya te digo que no vale lo que cuesta.
Y la Zowie pues lleva también un sobreprecio por la marca, 40€ es pasta aunque sea muy muy buena, pero también te va a pasar con una Steelseries.
Sobre los dibujos no deberían afectar para nada, aunque la tendencia de las marcas es quitarlos a mi me gustan más con ellos, aunque curiosamente las dos mejores que he probado eran negras sin más.
Haber Ami me interesa que sea precisa y no deslice demasiado por que yo suelo jugar shooter entonces contra más precisa sea mejor, no se que hacer si pilla la zowei o la ASUS también le veo buena pinta y son 10 euros menos pero claro si la zowei la has probado y dices que es de buena calidad no se que hacer ya jajajaja o la steelseries también me han hablado bien y de la Hyperx también bueno como la compraré en Amazon si no me gusta la devuelvo y ya está gracias por tu ayuda
 
No he probado ninguna Asus ni hyperX.
Las Steel valen parecidas, y también son muy buenas, aunque yo compraría la Zowie o la Newskill.
Ahí si pasas de 40 a unos 15€ y si es ahorro, casi vale tres veces menos y va perfecta.
De todos modos lo mejor es probarlas, porque cada uno tiene sus gustos.
 
No he probado ninguna Asus ni hyperX.
Las Steel valen parecidas, y también son muy buenas, aunque yo compraría la Zowie o la Newskill.
Ahí si pasas de 40 a unos 15€ y si es ahorro, casi vale tres veces menos y va perfecta.
De todos modos lo mejor es probarlas, porque cada uno tiene sus gustos.
Y que Newskill es? Es que tienen varios modelos y en Amazon solo está disponible ahora mismo la bahamut y vale 15 la del tamaño L
 
La Bahamut es un modelo posterior, yo esa no la he probado, debería ser parecida, una versión mejorada, pero ni idea.
Yo tengo en otro Pc la Atami, que te recomendaba también @Gak863.
En su día probé las dos que había, la control y la speed, y pille la control.
Me costó unos 15€ en XXL, y la digamos normal vale como 9€.
Va genial y está como el primer día, el deslizamiento es controlado y nunca he tenido fallos ni cosas raras.
No es fina, está bien rematada, con los bordes cosidos....por lo que vale es una pasada.
Ya te digo que quité una de 60€ de Corsair y acabé usando esta, que en principio la quería porque tenía una mesa de cristal y me resbalaba el teclado, así que la quería de alfombrilla de teclado y encima tenía la "buena" de Corsair para el ratón.
Acabó siendo para el ratón también porque iba mejor.
Ahora tengo la Razer que me gustaba y va mejor, se nota, pero no para lo que cuesta.
 
Arriba