• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Algo que valga la pena para jugar por 400€?

¿Alguna alternativa al g4560? no hay stock :(
Lo más parecido es el g4600 que es un 3% mejor y lleva una gráfica integrada mejor pero esta caro a 92€ o así. Para eso mejor el i3 7100 que vale 110€ pero es un 10% mejor. Esas son las 2 opciones más parecidas que son mejores.

No hay nada igual de precio y calidad . Yo monte un ordenador hace poco que me decían de 2 o 4 semanas y al final el stock me llegó en 10 días en amazon.