• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien amable me resuelve mi problema, amago.

Xikety

Nuevo
Buenas a todos lo primero soy nuevo por estos lugares y leyendo los demás temas me he animado a escribiros, os comento.
El próximo día 30 termino contrato con Vodafone, actualmente tengo una tarifa de 30 euros, 36 con i.v.a incluido.
Estoy interesado en conseguir el S3 de la forma mas barata posible y con una tarifa de 20 euros, que me recomendáis que haga, es mi primer amago y no se que hacer, llamé a yoigo diciendo que me interesaba la oferta de 49 euros, 15+9 al mes por el S3, y espero que vodafone me oferte algo no?, Es mejor que realice la portabilidad a otra compañía o voy bien encaminado ?

Buenas Xikety.

Vodafone te ofrecerá algo similar a Yoigo... por ejemplo una tarifa Base de 9 € al mes + (por ejemplo) 15 € al mes en el S3, aunque posiblemente el S3 salga algo más barato en Vodafone por los puntos que ya tengas.

sera imposible conseguir una oferta de.. por ejemplo bono 20 y el movil por 200 o asi.. que me recomiendas para conseguir el s3 a buen precio y una tarifa de 20 euros ? deberia amagar a otra compañia o a otra oferta ?

Te intentarán colar RED o BASE que son las nuevas, pero no sería descabellado lo que comentas Xikety, alegando que te parece mucho dinero al mes y prefieres pagarlo del tirón (aunque ahí flojearía la excusa del amago a Yoigo, pudiendo amagar a Orange).

Amagar a Orange mismo, por web, Delfín 30 + Xperia U y a correr.

planeame un plan mas exacto porque en estos temas ando muy perdido y segun salga la jugada, tampoco me seria descabellado plantearme la idea de una donacion por tu ayuda amigo

Lo que te dije Xikety, aunque como el martes es festivo.. mañana a primera hora amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 sin móvil y a correr.

Deberías entrar en proceso mañana a medio día/tarde con suerte al menos que estén bajos y ya escuchar las ofertas y elegir lo que te interesa.

mi objetivo mayormente es un S3 o un note 2, la permanencia me termina este dia 30, con una penalizacion de 70 euros, la hago mañana como dices o espero al dia 28, que es viernes y el lunes es 30 asi cumpliendo el contrato, esa idea me la dio la de yoigo

En caso de quedarte no pagarías penalización... si la oferta no es buena, cancela, y así te vas finalmente el día 30 con toda tranquilidad :).

A dormir que me voy, que yo trabajo aquí de lunes a lunes :p

Buenas noches!

Perdona Borja pero no te imaginas lo perdido que estoy enserio!, esperare al dia 28, cuando realice la portabilidad y me llame vodafone y me diga que porque me voy y todo eso, es que no se que decir, estoy seguro que la voy a fastidiar vamos!

En ese caso esperamos al miércoles 2 y lo hacemos con tranquilidad :).

de acuerdo! ya me comentaras que tengo que decirle y tal.

Perfecto pues, a tu espera quedo.

bueno.. mas bien quedo yo pendiente de ti! que me tienes que decir que le respondo y tal

Bueno, pero cuando amagues el día acordado ya el resto te ayudo yo xD

Te parece bien que amaguemos el día 28 viernes por la mañana ?

Para eso mejor amaga esta noche por web a Orange con Delfín 30 y Xperia P.

Sobre que hora ? y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad en caso de no interesarme

1-3 días desde que se inicie la portabilidad... se te indica fecha.

Hora... a las 20:00 mismo.

de acuerdo ! entonces seguramente vodafone me llame hoy mismo ?

PD: el dinero que vale el xperia P, me lo cobran inmediatamente con el pedido ?
PD2: cuando me ofresca vodafone si no me gusta la oferta cuelgo directamente ? le digo que me lo pienso ?
PD3: debes de estar cansado de mi, pero esque soy muy torpe :mmmm:

Última edición:
Si amagas a las 20:00.... con suerte mañana por la tarde.

Eliges contrareembolso.

Lo que quieras... y esperas a q te vuelvan a llamar o llamas tu.