• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien amable me resuelve mi problema, amago.

Osea, ellos dan una oferta, independientemente de que digas que te dan un Ace o un S3... la oferta será la misma, por digo que no vale decir no tal me dan esto, por eso no quiere decir que mejoren la oferta inicial.

En teoría la primera oferta debería ser interesante, claro, desde la lógica.

Claro desde la lógica luego la practica es otra.. bueno ellos sabran estoy bastante contento con la oferta que tiene orange, es lo que buscaba asique vodafone sabra si le interesa ofertarme

Es eso, conocer la oferta, que te dan, que puedes coger y si interesa, si interesa, perfecto, si no, la opción a dónde has portado, si tampoco interesa, cancelar todo, quedarte como estar y pensar ahora realmente que harás.

me ha dicho base 3, por 35 euros y el movil 50 euros, me suena a timo no ? base 3 son 25 euros me la ha modificado realmente me esta cobrando el movil como ha plazos no ?

PD: haciendo cuentas me sale 30 euros mas caro por vodafone

Última edición:
se lo he comentado que me sale mas rentable por orange y no me han ofrecido nada mas

Pagas 50 € del móvil, pagas BASE3 y encima sigues pagando el móvil mensualmente.

Me voy a Orange con Delfín 30 y el Xperia P (mejor móvil) por 39 € y a correr.

mejor movil el xperia P que el S3 ?

Me pareció leer por ahí Desire X (he respondido hoy más de 100 post xD) así que me habré confundido, el S3 mejor en todos los aspectos, con esa tarifa creo que está a 269 €.

Crees que me merece la pena aceptar la oferta de vodafone por 41 al mes, que son4 euros mas de lo que pago ahora mismo, el movil por 50 euros y 700 mb mas que me ofrece orange, pero por otro lado en orange, tengo 6 meses de dto, y 18 de tarifa, podiendola bajar a la delfin 20.. pff no se que hacer

Llama a Orange para cancelar y puede que rebaje precio móvil o amplíe descuento...

Tarifa xs, y pago a plazos el movil que me queda en 389 euros, a 15 euros el mes, podiendo pagar 100 euros o 50 o lo que quiera a descontar de la mensualidad

practicamente no llamo y 1 gb de internet esta bastante bien

Bueno, si es así, pues no está mal, además con Line (línea) ahorras en llamadas también.

Si bueno me a costado bastante no me ofrecian nada bueno y hablandole a la mujer y explicandole las ofertas de demas compañias y mis preferencias tras varias ofertas he llegado a esta xs y el movil por 389, me he quedado contento, es mas lo puedo recoger mañana mismo, gracias por tu paciencia, mañana mismo cuando me llegue a por el telefono me llego al banco y te mando un aguinardo de navidad por las molestias y atencion !! un abrazo amigo y feliz año

Muchas gracias Xikety :)

Pero... una última cosa.

Cuanto pagarás al mes? Minutos/Internet? y a parte los 389 € no?

Lo digo por que en Yoigo, "La del 2" (2 cent/min Internet 1 GB Cuota 9 €/mes) + S III (459 euros) = 25.89 € al mes (IVA incluido en el consumo mínimo). Creo que se adapta mucho mejor a lo que buscas y ahorras dinero... no mucho... pero algo ahorras...

Te dejo esa opción :).

Al mes son los 9 mas iva con 15 euros del movil pero el movil son 389, y en yoigo son 459, puedo pagar cuando quiera una cantidad y se descuenta directamente de la mensualidad, por ejemplo si pago 200 euros del movil me quedarian a pagar 189, que a repartir a 24 meses son unos 8 euros, (7 y algo) serian los 9 de la tarifa mas iva (10.67) y los 7 y algo en total mensual 18 euros, yo creo que antes de terminar la permanencia pagaria el telefono practicamente antes, aportando cada mes o X meses una cantidad para descontar! vamos toy contento porque tengo el movil mas barato que libre, bastante mas, y una tarifa con vodafone ( cobertura y 3g, a 1 gb de tarifa) que puedo cambiar cuando quiera

PD: minuto 2 cnt, internet 1 gb

Si tu estás contento, yo más, así que no problem, simplemente te daba una posible alternativa :)

Un saludo.

borja! mañana me llega el movil finalmente, me estan comentando que quizas deberia pedir una tablet supuestamente que regalan ? con el S3 los de samsung o algo asi me han comentado es cierto ?

PD: perdona ya lo encontre pero finalizo la promoción a principios de mes !

La promoción acabó a finales de noviembre... así que complicado la verdad... xD