• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien conoce curiosity channel?

mortadelo97

Chapucillas
Mirando por internet la manera de ver la formula 1 y las motos, me he encontrado con esta oferta, sin embargo, no encuentro más información que la de la página oficial. ¿Alguien conoce esto, ha contratado algo...? ¿Os parece fiable y "legal"? Por lo que entiendo, es poco más que un Dongle de calidad media, pero lo venden a un precio increible. La página es curiosity-channel.com. Igual he dado con algo importante para los amantes del motor, a ver que es.

Ni idea, yo tengo el Engel con firmware modificado (con mi cuenta propietaria previamente pagada claro :sehseh:) y veo el F1 y moto gp y lo que sea calidad Full HD :sisi3:

Ni idea, yo tengo el Engel con firmware modificado (con mi cuenta propietaria previamente pagada claro :sehseh:) y veo el F1 y moto gp y lo que sea calidad Full HD :sisi3:
Uuuh y eso como va? Cuenta, cuenta

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Si tiras la piedra ahora los cuentas xDDD

Uuuh y eso como va? Cuenta, cuenta

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Si tiras la piedra ahora los cuentas xDDD

https://www.amazon.es/Engel-Axil-RS4800S-Receptor-Sat%C3%A9lite/dp/B00FJC3RR2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458037994&sr=8-1&keywords=RS4800S

+ Pendrive donde meter firmware customizado. Actualizar software, elegir pendrive, elegir el archivo de actualización, aceptar, esperas 2 minutos y se hizo chocapic :sisi3:

yo tengo el curiosity desde hace un mes y lo estoy probando y no es que sea perfecto pero va de lujo para ver moto gp , formula 1 etc. Al principio tuve un problemilla de configuracion pero se conectaron remotamente y me esta funcionado bien.

Medellin56, es cierto que no hace falta parabólica para verlo?

No necesitas parabólica pero OJO! necesitas como mínimo 6 megas de internet para que vaya fluido y bien.

No necesitas parabólica pero OJO! necesitas como mínimo 6 megas de internet para que vaya fluido y bien.

Hola Medellín, acabo de contratar el curiosity y estoy perdido, no sé por dónde empezar y no me han mandado ningún manual ni puedo contactar con ellos, me puedes ayudar?

no tiene complicacion una vez sabes como funciona. tienen un telefono de tecnico que el me ayudo a cuatro cosillas que tenia sin entender.
Debes de entrar en su aplicacion Curiosity. Una vez dentro tienes diferentes modalidades.
Indicame en que te puedo ayudar?

Hola Buenos Dias. Yo tambien estoy pensando obtener el aparato de curiosity channel pero tengo dudas. No puede ser que la señal se vaya al no haber parabolica? O que sea un poco arriesgado? Merece la pena? Es que si es asi lo consigo casi que ya. jaja. Muchas Gracias

Pero te hacen comprarte un aparato de estos de Android TV que cuesta 70€ por 130€??? Solo para ejecutar su App ya que no es por satelite es por internet

La verdad que entre esto o el Kodi no se que es mejor, Y no por que el Kodi sea gratis no (Yo pago Netflix), Si no por la libertad que te da de poderlo usar en los dispositivos que quieras no solo en la TV del salon con un cacharro de dudosa calidad,,,,Salu2!

Hola estoy pensando en comprarme el aparato curiosity-channel para ver deportes.Quería saber si merece la pena y si se ve sin cortes.Un saludo

hola podrias informarme un poco sobre el aparato??'
Un saludo