motero2000
Veterinario al rescate!
Esta tarde me voy a comprar diablo 3, a ver si alguien se anima y juega conmigo
latano:
Muchísimo, el juego sin expansión es la historia y ya, la expansión es el modo aventura, donde esta todo el mundoCambia mucha el juego sin expansión?
Eso hice yo, a los días la compré, no podía parar el vicio jajaja, mi battletag: ATH#2285Pff... Se me va de precio el conjunto xD, creo que me comprare el juego sin expansión y si me gusta, me la compro y me vicio [emoji14]
Si me enviaste la solicitud no me llegó.Alguna recomendación para empezar a jugar?, Dificultad?. De personaje me llama la atención el monje.
Ah y otra cosa, por ejemplo si mato algún bicho y suelta algo va a soltar lo mismo para mi personaje que para el de mi compañero? No se si me he explicado :S
Yo creo que no vale la pena jugar en maestro, aunque bueno, como es la primera vez que juegas da igual, a disfrutar!mono te agregue el otro día.
Os cuento un poco mis andadas. Me he creado un monje y he empezado la campaña en difícil, la dificultad la veo un poco fácil? He llegado al acto 2 y solo he muerto una vez. Creo que es porque tengo un compañero que me ayuda y todo ese rollo :S
Por lo demás el juego me esta gustando mucho y me he "adaptado" muy bien a este tipo de juegos [emoji14]