• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien juego a Diablo 3?

motero2000

Veterinario al rescate!
Esta tarde me voy a comprar diablo 3, a ver si alguien se anima y juega conmigo :platano:

Yo lo juego, justo ayer salió la nueva temporada [emoji39]

Edito: si no te lo compras con expansión no te lo recomendaría yo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cambia mucha el juego sin expansión?

Cambia mucha el juego sin expansión?
Muchísimo, el juego sin expansión es la historia y ya, la expansión es el modo aventura, donde esta todo el mundo

Pff... Se me va de precio el conjunto xD, creo que me comprare el juego sin expansión y si me gusta, me la compro y me vicio :p

Pff... Se me va de precio el conjunto xD, creo que me comprare el juego sin expansión y si me gusta, me la compro y me vicio [emoji14]
Eso hice yo, a los días la compré, no podía parar el vicio jajaja, mi battletag: ATH#2285

Esta tarde te agrego

a los demas los juegue pero este ultimo no me entra por los ojos por el estilo que se ha llevado, suerte y viciate pues :sisi3:

Yo he jugado bastante tiempo. Por desgracia hace siglos que no lo toco porque ahora no dispongo del tiempo que este juegazo se merece. Las viciadas que me pegaba eran muy grandes. Disfrútalo y viciate como es debido que lo merece.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo jugaba, porque ahora con windows 10 y con el programa de EVGA para controlar la gráfica, el cursor desaparece por arte de magia, y segun blizzard es por incompatibilidad de EVGA...

PD: si pongo MSI AFTERBURNER funcionaría? edit: si que funciona y no pierdo el cursor..

mi id es: javi#2987

Última edición:
Alguna recomendación para empezar a jugar?, Dificultad?. De personaje me llama la atención el monje.

Ah y otra cosa, por ejemplo si mato algún bicho y suelta algo va a soltar lo mismo para mi personaje que para el de mi compañero? No se si me he explicado :S

Alguna recomendación para empezar a jugar?, Dificultad?. De personaje me llama la atención el monje.

Ah y otra cosa, por ejemplo si mato algún bicho y suelta algo va a soltar lo mismo para mi personaje que para el de mi compañero? No se si me he explicado :S
Si me enviaste la solicitud no me llegó.
Empieza en difícil, la dificultad más equilibrada.
Yo llevo un monje en temporada con el nuevo set que han puesto este parche, me gusta mucho.

El loot es individual, es tuyo a no ser que lo sueltes tú, en ese caso lo verán todos. Algunas cosas como los legendarios solo se pueden compartir con los que estaban en la partida (abajo a la derecha te sale un tiempo y las personas) y otras cosas ni se pueden dar.

Te acabo de enviar otra solicitud a ver si te llega.

Yo también juego al Diablo 3 :D

mitardo#1543

mono te agregue el otro día.

Os cuento un poco mis andadas. Me he creado un monje y he empezado la campaña en difícil, la dificultad la veo un poco fácil? He llegado al acto 2 y solo he muerto una vez. Creo que es porque tengo un compañero que me ayuda y todo ese rollo :S

Por lo demás el juego me esta gustando mucho y me he "adaptado" muy bien a este tipo de juegos :p

mono te agregue el otro día.

Os cuento un poco mis andadas. Me he creado un monje y he empezado la campaña en difícil, la dificultad la veo un poco fácil? He llegado al acto 2 y solo he muerto una vez. Creo que es porque tengo un compañero que me ayuda y todo ese rollo :S

Por lo demás el juego me esta gustando mucho y me he "adaptado" muy bien a este tipo de juegos [emoji14]
Yo creo que no vale la pena jugar en maestro, aunque bueno, como es la primera vez que juegas da igual, a disfrutar!