• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien jugo o juega al Guild Wars 2?

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
El dia que salio, me lo compre pensando que tendria el pc nuevo rapidamente, pero al final termine devolviendolo porque lo del pc iba para largo.

Ahora que tengo el pc tengo mis dudas de si realmente me vaya a satisfacer. A pesar de que el WoW ya me aburre bastante, creo que echare en falta cosas del WoW en cualquier otro mmorp (ojola me equivoque)

Asi que si alguien cato el Guild Wars 2, que se pase por aqui y me cuente su experiencia. Ya si viene del WoW mucho mejor.
 
Yo del WoW hace años... mucha adicción y perdida de vida.

Guild Wars 1 jugaba también, y no es tan roba vida, ya que no es tan amplio y te permite disfrutar de él sin gastar toda tu vida en un puto juego.

El GW2 pinta de maravilla... pero no me sobra tiempo para dedicarle un par de horitas al día.

 
WoW robavidas? Que va... xD
Maldito el dia que lo probe. Es una droga que aun sin ganas entraba a jugar y ahora que tienes un monton de pjs y demas mierdas, da pena desprenderte de ellos.

Necesitaba que abrieran otros dias de prueba del GW2 y asi sabria realmente si me gustaria.
 
Yo hasta 58 horas sin dormir por Wow... más nunca.
 
Hasta que no veía la luz del sol y superé los 106 kg :sisi3:
 
Yo nunca he pillado tanto vicio con el WoW... No he estado más de 1 mes o 2 jugando un par de horas al día, findes unas 6h y poco más... Eso si siempre acabo volviendo a los 7 meses de dejarlo xD pero no me ha viciado.

Eso si, ahora temo con el LoL... Me estoy viciando cosa mala xD
 
Lo peor de todo que tenía un Pentium 3, jugaba a 1-6 FPS, y en 2 meses lvl 76 xD
 
Yo tantas horas seguidas no... pero llevo sobre 6 años jugando. -.-
Ahora que tengo pc para jugar a practicamente todo lo que se me ponga por delante, no encuentro juego xD
 
Yo tengo el GW2 y la verdad que esta genial el jueguecito, muy sencillo y falcil de manejar, apto para toda la familia ajajaj, y no lo veo tan robavidas como el WOW. Suelo jugar cuando puedo y tengo algun tiempo para dedicarselo, y esta genial, cada 2-3 semanas con contenido nuevo, y pudiendo conseguir cualquier objeto sin dejarte 1 euro mas que el juego base. Te lo recomiendo.
 
Yo tengo el GW2 y la verdad que esta genial el jueguecito, muy sencillo y falcil de manejar, apto para toda la familia ajajaj, y no lo veo tan robavidas como el WOW. Suelo jugar cuando puedo y tengo algun tiempo para dedicarselo, y esta genial, cada 2-3 semanas con contenido nuevo, y pudiendo conseguir cualquier objeto sin dejarte 1 euro mas que el juego base. Te lo recomiendo.

Cuanto jugaste al WoW? Por ver si a alguien que le engancho tanto el WoW como a mi se adapta al GW2 sin problemas xD
 
Naa poquito 1 mes o asi y me canse de tanta historia, ademas de no tener suficiente tiempo y los malditos pagos por mes del juego..
 
Los pagos... si, los pagos... xDDDD

13€ X (6 años X 12 meses) = 936 eurazos aproximadamente que me ahorre =O
 
Para mi pagar cada mes por un juego me parece un robo, pero vamos que eso depende de la opinion de cada uno no? Espero verte por Gw2 que al menos pienso que merece la pena jugarlo.
 
Perdona que retome el hilo, pero alguien que este jugando para jugar juntos? La verdad que tengo el juego desde su salida y jugué, llegue al 40 sino recuerdo mal o algo mas, y lo deje y no lo he tocado mas... He estado pensando de Instalarlo y retomarlo pero no se... La verdad que jugar solo me aburría, si alguien juega o algo a lo mejor me animaría.
 
Yo lo tengo pero no jugue casi nada, no tengo tiempo para dedicarle y ademas jugaba solo con lo que me aburria. Dentro de uno o dos meses cuando acabe el projecto si quieres ablamos.
 
Es lo que me pasa a mi, que creo recordar que lo llegue a dejar por jugar solo y la verdad que me aburrí, por eso estaba pensando en retomarlo pero digo si alguien juega para jugar juntos pues mejor...
 
Es el problema de esos juegos, si no tienes a alguien para estar leveando solos y tal es una mierda.
 
Es el problema de esos juegos, si no tienes a alguien para estar leveando solos y tal es una mierda.

Pues si, llevas mucha razón fue lo que me pasa y como no encuentre a alguien para jugar, creo que al final ni me lo instalo...
 
Mejor tirar de llanero solitario xD
 
Arriba