• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien jugo o juega al Guild Wars 2?

DrAo haber si en un mes acabo con lo mio y jugamos que quiero darle otra oportunidad al juego.
 
Bueno, pues de momento lo dejo ahí aparcado si algunos compañeros de aquí me avisan con tiempo me pongo a bajarlo que no tarda nada y me pongo a jugar, pero creo que solo no me voy ha poner porque sino me pasará lo de la otra vez...
 
Yo lo intenté con Guild Wars 1, y lo dejé por aburrimiento y volví al WoW. Esperé ansioso que saliera el Guild Wars 2... y también lo dejé por aburrimiento, aunque ya no volví al WoW :tititi:

La principal diferencia entre el WoW y el Guild Wars, es que en el WoW prácticamente te obligan a relacionarte con gente para poder jugar y avanzar, lo cual puede llevar mucho tiempo, de ahí lo de "comevidas", pero realmente se convierte en un juego muy social, yo hice grandes amigos en la vida real gracias a esta "desventaja". En Guild Wars puedes llegar al nivel máximo sin mediar una sola palabra con nadie, ya que el sistema de misiones públicas es un poco frívolo. Llegas a una zona, se te acepta la misión automáticamente y te pones a luchar contra un boss junto con todos los que están allí, sin organización ni colaboración, y eso acaba aburriendo. Como ya han dicho por ahí arriba, si vas con un colega es un buen juego, si no, no dejes el WoW :blabla:
 
Yo he sido jugador de muchos juegos de este estilo, he jugado a EverQuest, Lineage 2, Guild War, World Of Warcraft, etc... Y la verdad creo que de tanto que he jugado a estos juegos me tienen aburrido, cambian unos de otros pero tampoco mucho mucho cambio, y he llegado a la conclusión de que para que no me aburra con juegos como estos tiene que ser que juegue con amigos o varias gente, eso de ponerme solo a jugar a juegos como estos aunque conozca a gente, como no juegue con conocidos o tenga un buen grupo de amigo no me anima para nada jugarlo.

Por cierto unos post mas atrás comente que volvería a jugar a Guild War 2, pues lo hice, he estado jugando una 1 semana con muchas ganas incluso pusieron el Evento de Halloween pero ya me he empezado a aburrir de nuevo...
 
En teoría Guild Wars 2 no recibió un parche (o será para el 3) que también podremos ver a otros jugadores fuera de las ciudades?
 
Algo así vi en algún lado, pero no sé, por eso preguntaba.
 
Sigo dandole vueltas al juego...

Ahi atras hubo un periodo de prueba y me lo perdi por estar enganchado a otros juegos -.-

El caso es que navegando por ahi, termine viendo precios del juego y di con esta pagina:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2

Entonces vi que el mas barato esta en 24,79€, mientras que en la pagina oficial esta 39,99€

Esta diferencia de precio a que se debe?
Se podria comprar el juego sin ningun tipo de problemas en alguna de las paginas de la lista?
 
Sigo dandole vueltas al juego...

Ahi atras hubo un periodo de prueba y me lo perdi por estar enganchado a otros juegos -.-

El caso es que navegando por ahi, termine viendo precios del juego y di con esta pagina:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2

Entonces vi que el mas barato esta en 24,79€, mientras que en la pagina oficial esta 39,99€

Esta diferencia de precio a que se debe?
Se podria comprar el juego sin ningun tipo de problemas en alguna de las paginas de la lista?

Hasta donde yo sé, creo que hubo una oferta hace poco desde la página oficial de 24 euros, o bien no esta actualizada la página que mencionas, o bien han mantenido el precio xD

PD: Yo tengo el GW2 aparcado hasta nuevo PC v.v mi gráfica se queda corta para esos graficazos xD
 
Estuvo de oferta en navidades creo recordar.
 
Yo de vez en cuando entro y juego unos torneos y eso.
Me llamo Patttch en el juego, por si quereis agregarme :p
 
Yo también juego, aunque lo deje aparcado hasta que me venga el nuevo pc (ya está pedido y todo). En cuanto me conecte enlazo aqui mi nombre ingame ;)
 
Arriba