• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien que me aclare las cosas

pues dale caña ajajaj
a ver si ya no te lo hace

te pase datos por privado

haz una cosa entra en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Sistema ,configuracion avanzada, rendimiento, opciones avanzadas y cambio el archivo de paginación a 16000.
A mucha gente le esta pasando esto con las ultimas updates de w10 gta, fornite, warzone etc
Al menos a mi no me pasa (no tengo memoria virtual), tengo 64gb RAM y RAMDisk de 16gb.

Saludos

Al menos a mi no me pasa (no tengo memoria virtual), tengo 64gb RAM y RAMDisk de 16gb.

Saludos
Buenas Una RAMDISK simplemente es el uso de parte de una memoria RAM como si esta fuera un disco duro. Entonces, si creamos una RAMDISK estaremos creando un disco duro virtual en nuestro equipo mediante el uso de parte del almacenamiento disponible, y no utilizado de nuestros módulos de memoria RAM.
Poner un archivo de paginación es al rebes utilizas el disco como ram en tu caso con 64gb de ram puedes hacer un ramdisk pero no le veo la utilidad para jugar, lo que estas haciendo para el que no lo entiende es coger 16gb de tu ram y utilizarlo como si fuese un disco duro, la memoria virtual w10 la asigna solo, pero solo asigna por defecto unos 2,4gb sino lo desactivas tu a mano siempre tendrás una memoria virtual de ese tamaño.
Lo bueno de subir la memoria virtual cuando tenemos poca ram y tenemos un ssd o un nvme con unas velocidades de lectura y escritura decentes, es liberar el trabajo en la ram del equipo y juegos como warzone gta V fornite etc cargan mucho la ram y la velocidad de la ram.