• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿alguien sabe como contactar con josele o su correo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es normal, sin tener una factura ni nada... lo que podrías comentar es que has sido estafado y estás comentando todo por un foro... que si por lo menos te podrían dar una factura de dicha GPU para realizar la garantía de forma directa.
 
bueno pues buenisimas noticias gracias a http://www.pcexpansion.es/ por prestarme su ayuda al final voy a poder tramitar la garantia con asus, sin ellos no podria haber hecho nada
todo un placer que me hayan ayudado y todo muy cordialmente.
ya cuando me ponga a hacer el rma con asus y vea lo que me digan actualizare el tema
 
bueno pues buenisimas noticias gracias a http://www.pcexpansion.es/ por prestarme su ayuda al final voy a poder tramitar la garantia con asus, sin ellos no podria haber hecho nada
todo un placer que me hayan ayudado y todo muy cordialmente.
ya cuando me ponga a hacer el rma con asus y vea lo que me digan actualizare el tema


Buenas noticias y muy buena la decision del comercio, esos detalles son los que busca un posible consumidor
 
Yo he comprado en esa web en alguna ocasión y todo ha sido perfecto. Lástima de los precios que no siempre son los mejores, pero el servicio de lujo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hola buenas, perdonad por no haberme conectao a la web desde hace mucho
el asunto de la grafica esta, se la vendía a galletaba, y como todo lo que vendo en garantia, mando la factura original si es un articulo suelto, si son varios y no me compran todos, pues mando copias
pero no era el caso de la grafica, solo era 1factura de esa gpu
editado, he leido to el post, que buenas personas que sois algunos
 
Última edición:
Piensas denunciar o algo?
yo le vendí la grafica a galletaba con la factura, y que él aclare esto publicamente
en este tipo de foros siempre hay alguien con ganas de juerga
 
Última edición:
me alegro que al final pudieras arreglar el asunto de la gpu la cual se la vendi a galletaba con la factura, y esto lo recalco, ya que en este tipo de foros se han empeñao algunos en que querer hacerme quedar mal
allá los que van de esa manera por la vida
queda arreglado el asunto, y yo como siempre, que bien he quedao, gracias por las muestras..........
 
yo le vendí la grafica a galletaba con la factura, y que él aclare esto publicamente
en este tipo de foros siempre hay alguien con ganas de juerga

A ver si no apareces en tres meses.....
 
A ver si no apareces en tres meses.....
como si tardo 2 años en entrar...tu que sabes de mis historias personales
el adsl no es gratis, y estoy liado con veterinarios para poder hacer que los enanos de casa, no lo pasen demasiao mal, y para eso, recorto.........
informate antes del tema en cuestion, yo vendí la grafica a galletaba, por medio de este foro, le envié la factura de compra dentro de la caja
luego él se la vendió al compañero del post este, pero yo no he echo trato con él, ha sido galletaba, si una persona que le vendido algo, pierde la factura, yo no guardo las facturas ni recuerdo en que tienda he comprao cada componente
y los datos que me dió galletaba, no eran correcto, me dijo de pccomponente, pero al final no era de ahí de donde la compré, estuve intentando con pccomponente, pero es lo que me dijeron que no tenían constancia de una venta de esa gpu
y ante eso, haber que puedo hacer yo
no me hagáis responsable de asuntos de los cuales ni pincho ni corto, ya lo que me faltaba
 
como si tardo 2 años en entrar...tu que sabes de mis historias personales
el adsl no es gratis, y estoy liado con veterinarios para poder hacer que los enanos de casa, no lo pasen demasiao mal, y para eso, recorto.........
informate antes del tema en cuestion, yo vendí la grafica a galletaba, por medio de este foro, le envié la factura de compra dentro de la caja
luego él se la vendió al compañero del post este, pero yo no he echo trato con él, ha sido galletaba, si una persona que le vendido algo, pierde la factura, yo no guardo las facturas ni recuerdo en que tienda he comprao cada componente
y los datos que me dió galletaba, no eran correcto, me dijo de pccomponente, pero al final no era de ahí de donde la compré, estuve intentando con pccomponente, pero es lo que me dijeron que no tenían constancia de una venta de esa gpu
y ante eso, haber que puedo hacer yo
no me hagáis responsable de asuntos de los cuales ni pincho ni corto, ya lo que me faltaba

Pues josele con lo que leo en tu comentario siento decirte que no es verdad todo lo que cuentas, pero bueno, después de tanta lucha se consiguió solucionar. No quiero más problemas con esta transacción dada por solucionada ya.

Y una cosa, guarda un poco las formas:

como si tardo 2 años en entrar...tu que sabes de mis historias personales

Nadie sabe lo que te sucede personalmente y éticamente es irracional ponerse así cuando no tenemos el don de la sabiduría para averiguar los problemas del resto.
 
Pues josele con lo que leo en tu comentario siento decirte que no es verdad todo lo que cuentas, pero bueno, después de tanta lucha se consiguió solucionar. No quiero más problemas con esta transacción dada por solucionada ya.
Y una cosa, guarda un poco las formas:
Nadie sabe lo que te sucede personalmente y éticamente es irracional ponerse así cuando no tenemos el don de la sabiduría para averiguar los problemas del resto.
vale, entonces soy irracional y mentiroso...
tu tranquilo, modera los comentarios que te de la gana moderar, y ya está, porque por lo visto es lo que has echo
eres moderador, me parece increible tus formas, pero allá tu
si podéis borrarme de este foro, hacerlo ya de una vez
 
vale, entonces soy irracional y mentiroso...
tu tranquilo, modera los comentarios que te de la gana moderar, y ya está, porque por lo visto es lo que has echo
eres moderador, me parece increible tus formas, pero allá tu
si podéis borrarme de este foro, hacerlo ya de una vez

Tómalo como quieras, pero conozco a galleta antes que a tí. Siento decirtelo. De ahí que te haya dicho eso en la primera frase.

Modero la manera de decir y actuar. No han sido formas. Si no aceptas un toque de atención, mal vamos por la vida.

Mis formas avisandote han sido las correctas. No te he faltado el respeto ni he ido con las formas que tu has ido. Vuelve a leer mi comentario y por favor, deja de terjiversarlo.

Si quieres irte del foro, un privado a Borja Rodríguez y ya lo tienes hecho. Nadie te quita el derecho de no querer estar aquí después de todo este rollo.
 
Tómalo como quieras, pero conozco a galleta antes que a tí. Siento decirtelo. De ahí que te haya dicho eso en la primera frase.

Modero la manera de decir y actuar. No han sido formas. Si no aceptas un toque de atención, mal vamos por la vida.

Mis formas avisandote han sido las correctas. No te he faltado el respeto ni he ido con las formas que tu has ido. Vuelve a leer mi comentario y por favor, deja de terjiversarlo.

Si quieres irte del foro, un privado a Borja Rodríguez y ya lo tienes hecho. Nadie te quita el derecho de no querer estar aquí después de todo este rollo.
y que me quieres decir con eso, que estoy hablando mal de galletaba?
en que?
en que he mentido?
antes de llamarme mentiroso, aclara en que he mentido
y tampoco he faltado el respeto a nadie, pero si te he dado a entender, que si moderas mi comentario por un tono algo seco, tambien podrías no saltarte otros comentarios con tonos muchos más seco
aquí nadie nos hemos faltao el respeto, simplemente he puesto la informacion tal cual es, no vendí una grafica sin factura, y tampoco le vendí la grafica al compañero de este post
eso no es hablar mal de galletaba, es simplemente que no voy a asumir lo que se ha pretendido aquí que asumiera, pues me haceis responsables a mi del tema en cuestion
a mi humilde criterio personal, en este post, se debería de haber informado al detalle del asunto, tanto por parte del creador de este post, como de galletabah
a todos los que le he vendido algo en garantia en este foro o en otros, le he dado la factura, si la pierden o algo, si yo guardo una copia, pues gustosamente se las paso, pero si no las tengo, no puedo hacer nada y no por eso responsabilizarme por no tenerla
perjudicandome a mi en esto, y si lees cada mensaje, te darás cuenta por que lo digo
tu dices de moderar y tal, pero deberías de ser más imparcial en esto, pues te estás cegando con tus ganas de hacer quedar bien a tu amigo, que yo en ningun momento he pretendido que quede mal en esto, o he hablado mal de el, yo tamben hace tiempo que lo conozco, y me parece un tio perita, pero por favor, no hacerme responsable de algo que no tengo la culpa, pues los comentarios van para mi, y la duda claro que ofende, porque yo no he visto a nadie de decir algo a favor mia
el beneficio de la duda, a nadie se le niega, para bien o para mal
al final, el que ha tenido otra sombra en mi historial soy yo, sin comerlo ni beberlo, sin que nadie haya aclarado el tema, y ahí, pues me tengo que defender, y para eso, no me hace falta mentir, pero sé que doy poca credibilidad en este tipo de foros
son muchas las veces y claro que cansa, y ante eso, pues ya mejor echarme o algo, si a la primera de cambio siempre pasa lo mismo, lo de denunciar, a quien iba a denunciar este comprador de este post, a mi? yo hize trato con él acaso
esque de verdad que ya os vale, y yo me tengo que calmar y todo despues de llamarme mentiroso un moderador por el echo de que yo no soy amigo, ni me conoce, claro
 
Josele muchacho ya está. Va que se acerca navidad y ya empiezan a colgar las luces. Un abrazo con Rusbelio y poco más :p

Fue un malentendido, las cosas estaban tensas y hay un par de comentarios fuera de lugar. Faltaba información y poco más que decir, que por suerte, todo ha salido bien.

Un saludo

Peace & Love
 
josele, no creo que tengas motivo alguno con nosotros para que saltes de esa manera.
El usuario en cuestión no tiene factura (por el motivo que sea), y tu se la puedes entregar. Cual es el problema?

Yo he pedido varias facturas a primeros dueños a través de H2M, y a mi me las han pedido alguna vez, y cual es el problema? Tampoco cuesta nada mandar la factura.

En fin, me alegro de que todo se haya solucionado.
 
Chapo tema, que se os ha ido de las manos a todos, da vergüenza ver aquí todos faltándose al respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba