• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien todavía juega Skyrim ??

Una pregunta tonta ...
Vengo del FPS lineales, aprender a jugar al Skyrim, me ha costado un poco, eso de lo que llevas encima, leer libros para tener spells..etc.... pero el juego mismo te va llevando con la ayuda de los comentarios de los personajes y el Journal. Así y todo me encontré buscando en Internet varias veces por que estuve trabado en varias oportunidades.

Hay algunos de los juegos que me hayas mencionado que sean tan complicados que necesites conocer la historia del juego previamente para poder jugarlo?

Mmm no son complicados,simplemente de los que mencioné,los de la saga souls,no te explican nada del juego,y como he dicho para mi la historia o sucesos es de lo más importante en el género del rol. En ninguno de ellos necesitas conocer la historia ni te beneficiará tranquilo.

Por cierto de los que mencioné,todos son en 3º persona,practicamente el 95% de los juegos de rol. Y si vienes de fps lineales,lo más probable que tu juegues en 1º persona al Skyrim.

Si es así,antes de probar otros,cata: Dark Messiah:Might And Magic,es en primera persona y sin mucho lío.
 
Muchas gracias por la ayuda

Si el Skyrim lo juego en primera persona o a veces en tercera pero muy de cerca.

Estuve viendo gameplays de Dragon Age 2 (me gustaron mucho) y vi que es en tercera persona, ya lo tengo para instalar.....

Mientras la vista de la tercera persona no sea tan lejana, no me molesta, me cuesta dominarlos un poco pero, si veo que se me complica pongo el mando del xbox (aunque prefiero teclado), he jugado algunos tipo Prince de Persia, Castelvanian, Asassins Creed Tomb Raider, etc etc.

Con los de vista isométrica, si con esos se no voy a poder jejejeje
 
Pero juega primero al Dragon Age Origins que es un juegazo :sisi3:
 
Bueno ya he jugado un poco de Risen 2 y Dragon age 2. Los juegos están bien la grafica es un poco antigua pero tienen lo suyo. Eso de matar engendros mola. Lo que no me gustó mucho es que inició jugando como Guerrero y al tiempo se me cambia a una de las niñas.
Otra cosa el dragon age 2 por los gráficos parece un port de play 2, gráfica muy muy básica En mi equipo no pasa de 40 frames ya veces baja a menos de 30....y el watchdogs me va a a 60 todo al max...como es eso?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Bueno ya he jugado un poco de Risen 2 y Dragon age 2. Los juegos están bien la grafica es un poco antigua pero tienen lo suyo. Eso de matar engendros mola. Lo que no me gustó mucho es que inició jugando como Guerrero y al tiempo se me cambia a una de las niñas.
Otra cosa el dragon age 2 por los gráficos parece un port de play 2, gráfica muy muy básica En mi equipo no pasa de 40 frames ya veces baja a menos de 30....y el watchdogs me va a a 60 todo al max...como es eso?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Te dije que jugaras al dragon age 1...jajaja. El 2 para mi es una castaña,muy arcade y mucha acción y poco rol/estrategia como originalmente fué el primero. El 2 que haya visto es un port de consola,yo jugué a 60 fps pero en un portatil hace unos años,así que nunca sufrí bajones pero siendo un port de consola debe estar mal optimizado y todo esto que dicen...
 
Arriba