• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien va a comprar o tiene 1080/1070 i/o 480 de salida...?¿

Fleker

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
39
Pues eso un poco despejando las dudas de la nueva generacion de graficas a 16/14Nm de AMD y NVIDIA alguien tiene ya en mente comprar o ya ha comprado alguna....?¿
Lo digo pa que si se puede podamos exponer un poco nuestro pròpia manera de encarar esta NEW GENERATION!!

Yo tengo la 380X y actualmente juego a 1080 en un televisor de 55 y mas a menos a lo que estoy jugando salvo alguno y bajando un poco filtros estoy allí en 60fps....

Viendo el futuro de lanzamientos creo que este año puedo aguantar perfectamente con esto asi que se me han quitado un poco las ganas de gastar....

Asi que los que esteis pensando comprar o ya teneis estaria bien poder dar unas primeres impresiones de la fuerza o la chicha que dan en primera persona y no esos vídeos de youtube que si estan muy bien pero yo no me fio de ellos yo de la gente que confio....(Nadie) o sea el chapuzas.....:meparto::meparto:

PD: Se que todavia quedan graficas por descubir pero creo que el precio serà mas caro con las furys y 1080ti y titanes etc....y de estas yo paso.
 
Yo tengo una 970 y puedo jugar a todo actualemente. Desde luego no voy a pagar lo que piden los de Nvidia por sus gpus ni harto de vino.
Respecto a AMD 480 no puedes compararlo con nvidia 1070/80 porque no juegan en la misma gama. Y ademas creo que la 480 +- será como la 970-390.

Me esperare al año que viene a ver como acaba la cosa, si no me espero a la proxima generación que se supone que SI será hbm2
 
Yo pienso comprar la 480 si mantiene el precio, sino una 960.
 
Yo estaba mirando el mercado de segunda mano y les tenia el ojo echado a las 290x, que las hay por poco mas de 200€ y son un pepinazo. Pero ahora logicamente ya me esperare a la 480, si la potencia y precio son los anunciados sera la que me pille, y si no, siempre sera mejor esperar para que el mercado de segunda mano baje aun mas de precio.
 
yo voy a comprar una 1070 de ensambladores estoy a la espear, pero viendo el subidon que les han pegado a las de ensambladores aqui ( 850€+ ) me estoy empezando a asustar de ver a que precio saldran las 1070 y mira que tenia pensado unos 450€ pero se ve que se van a quedar cortos xD
 
En teoría los que tienen una 980ti o pueden adquirirla de segunda mano por 450 ya están allí en la 1070....los que están en las 390,970 tampoco creo que les interese quizá un sli de una 970 a buen precio....
También creo que las 490,490X estarán por los 400-600 y las furys mas parriba el quit de la question esta a ver que rendimiento tienen pero si dos 480 son como una 1080 que serán dos 490X.....
Yo me haría un cross pero se que no ira bien en todos los juegos lo que me toca un poco la moral por el desenbolso que puede ser.....paciencia...... ;((
 
Yo compraré una XFX o MSI RX480 por que no puedo esperar a la 490 ni creo que tenga la pasta, no puedo esperar por que estoy con la integrada de mi 4790K desde el mes pasado.


Ostras pues yo en tu caso me tiraba a por el famoso cross de las 480 si te llega la pasta podría ser una puesta en escena bastante interesante...
 
Ostras pues yo en tu caso me tiraba a por el famoso cross de las 480 si te llega la pasta podría ser una puesta en escena bastante interesante...
Si luego la mitad de juegos no aprovechan CF o SLI.. Si no es en gamas altas que no hay nada mas por encima no interesa poner 2 graficas.
 
Yo creo que esperare a la 480. Si se mantiene por no más de 250 creo que será una muy buena opción.
 
Si luego la mitad de juegos no aprovechan CF o SLI.. Si no es en gamas altas que no hay nada mas por encima no interesa poner 2 graficas.
Ese es el problema que ha habido siempre, invertir en configuraciones multigpu no tiene sentido (salvo que tengas mucha pasta y sea un capricho)

Problemas de drivers, con los juegos, consumo, calor, precio... para ganar que? Un 35%-40% en el mejor de los casos?



Enviado desde mi Digipower
 
De salida es lo peor que puedes hacer espera a que aterricen y entonces vemos benchs en juegos y con sus respectivos drivers porque obviamente las dos empresas te van a intentar vender su pastel aunque tengan que desprestigiar o criticar al otro... Además de que es conocido su inflación de precio aunque si observas supongo que del precio al que sale hasta pasado 1 año subirá aun más, que entonces ya se estanca y vuelve a bajar :v
 
Yo creo que esperare a la 480. Si se mantiene por no más de 250 creo que será una muy buena opción.

La verdad es que si una 980 sin saber el over que puede tener por 230-260e puede estar de puta madre y supongo que después bajaran un poco para rondar los prometidos 199-230....
Para un tipo de gente han triunfado la verdad...
 
Si luego la mitad de juegos no aprovechan CF o SLI.. Si no es en gamas altas que no hay nada mas por encima no interesa poner 2 graficas.

Esperemos que a partir de direct12 se lo curren mas en este tema ahora absorben los gigas de las dos he oído no??¿ en eso te doy la razón pero en los juegos que chute....el rendimiento se nota ahora no se si por precio sale a cuenta o no?¿
 
Yo estaba mirando el mercado de segunda mano y les tenia el ojo echado a las 290x, que las hay por poco mas de 200€ y son un pepinazo. Pero ahora logicamente ya me esperare a la 480, si la potencia y precio son los anunciados sera la que me pille, y si no, siempre sera mejor esperar para que el mercado de segunda mano baje aun mas de precio.

Si por poco precio tendras una buena ganga...si el rendimiento es el esperado.....
 
yo voy a comprar una 1070 de ensambladores estoy a la espear, pero viendo el subidon que les han pegado a las de ensambladores aqui ( 850€+ ) me estoy empezando a asustar de ver a que precio saldran las 1070 y mira que tenia pensado unos 450€ pero se ve que se van a quedar cortos xD

Viendo bench parece que es como una 980ti y con un poco de over y tal creo que por 350-499 puede estar muy bien ya que las ti están por el mismo precio pero de segunda mano....te aseguras 2K en casi todo ahora lo qiue este por venir no se yo....
 
Última edición:
Ese es el problema que ha habido siempre, invertir en configuraciones multigpu no tiene sentido (salvo que tengas mucha pasta y sea un capricho)

Problemas de drivers, con los juegos, consumo, calor, precio... para ganar que? Un 35%-40% en el mejor de los casos?




Enviado desde mi Digipower

Esperemos que mejore esto en este aspecto y salgamos todos beneficiándonos ya podrían inventar algún proceso que haga chutar a las 2 al 100x100 y que en todos los juegos rinda como una gpu mono nucleo....
La clave seria poder engañar a los juegos de que es una sola gpu y rindan a la par como si fuera un raid...jajjjajaja no se si seria posible pero te imaginas?¿? XDDDDDDD
 
De salida es lo peor que puedes hacer espera a que aterricen y entonces vemos benchs en juegos y con sus respectivos drivers porque obviamente las dos empresas te van a intentar vender su pastel aunque tengan que desprestigiar o criticar al otro... Además de que es conocido su inflación de precio aunque si observas supongo que del precio al que sale hasta pasado 1 año subirá aun más, que entonces ya se estanca y vuelve a bajar :v


Esperar es el mejor de los consejos pero también puedes morir de tanto esperar......XDDD
Hay que tener paciencia y pillar lo que se adecue en ese momento.....lo mio y lo reconozco será cambiar por cambiar...
 
Esperemos que mejore esto en este aspecto y salgamos todos beneficiándonos ya podrían inventar algún proceso que haga chutar a las 2 al 100x100 y que en todos los juegos rinda como una gpu mono nucleo....
La clave seria poder engañar a los juegos de que es una sola gpu y rindan a la par como si fuera un raid...jajjjajaja no se si seria posible pero te imaginas?¿? XDDDDDDD

Teoricamente DirectX12 y Apis como Mantle y Vulkan harian que fuese posible, pero no es es facil y se ira haciendo poco a poco.

De todas formas, depende de las desarrolladoras, si ellas no se curran la optimizacion (y nunca lo hacen) por mucho que queramos van a seguir funcionando tan mal como siempre.
 
Teoricamente DirectX12 y Apis como Mantle y Vulkan harian que fuese posible, pero no es es facil y se ira haciendo poco a poco.

De todas formas, depende de las desarrolladoras, si ellas no se curran la optimizacion (y nunca lo hacen) por mucho que queramos van a seguir funcionando tan mal como siempre.

:sisi3:

Interesa mucho mas "currarselo" en las consolas, que dejan mucha mas pasta que los PC.

Que hay que sacar una versión para PC? Marchando cutre port!!
 
:sisi3:

Interesa mucho mas "currarselo" en las consolas, que dejan mucha mas pasta que los PC.

Que hay que sacar una versión para PC? Marchando cutre port!!

Es la lacra que tenemos que aguantar, a ver si poco a poco se van unificando arquitecturas y los estudios desarrollan para PC, dejando los "ports" para las consolas xDDD

Vale, seguire soñando jaja
 
Arriba