Sibari
Chapuzas Senior
Es una putada pero es asi....yo sere sincero y a parte de los cutre ports me preocupa la narrativa del juego...la mayoría historias locas o sin sentido que algunas veces llegan a aburrirme....ya no tengo esa sensación de quedarme noches en vela jugando con la piel de gallina queriendo saber mas y mas ahora es ir jugando a ratos cuando me aburro como una ostra y algunas veces estoy mas pendiente de temperaturas fps y cosas asi que del juego.....XDDD
ahora miro juegos en YouTube con videofilms o algo asi y he descubierto que el uncharted 4 es un juegazo es el primer juego que veo que los personajes parecen personas como en una serie salvo excepciones y no monigotes raros y disfrute mas viendo el juego como película que jugándolo.
También he descubierto que yakuza yo que soy medio japonés el 1,2,3 tienen una historia y una trama que me los chupe el fin de semana enteros y eran casi 3 horas de peli....XDDD asi que la trama es buena para mi los graficos pasan en segundo plano.
digo esto porque creo que es lo que pensamos muchos....jajajaja
:meparto::meparto: ahhh que poder tienen he nos dominan como quieren XD. Si la 1080 tuviera un precio de 600€ y la 1070 400€ seria un precio razonable para la salida luego ya en unos meses se pondrian en un precio mas "normal" 350€ y 500€ pero eso no pasara pol el momento el paso de 28nm a 16nm hay que rentavilizarlo.