• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien va a comprar o tiene 1080/1070 i/o 480 de salida...?¿

Ostras pues yo en tu caso me tiraba a por el famoso cross de las 480 si te llega la pasta podría ser una puesta en escena bastante interesante...

el xfire es una basura al igual que el SLI fui poseedor de una mars 760 que era un sli de 760 y que basura, tenias que estar siempre a la espera de perfiles SLI y eso que nvidia tenia mejor escalado no me quiero imaginar el coñazo que debe ser el xfire que no escala mas de un 50% la segunda grafica, con el contingente del consumo energetico multiplicado y calor generada, la experiencia me dice que tire por monogpu aunque tenga que pagar un extra un xfire de 480 en españa costara unos 600€ prefiero pagar 800€ y montar una 1080 custom la verdad o como voy a hacer en mi caso comprarme una 1070 que es perfecta para tirar todo a 1440p la res nativa del monitor que poseo xD

Teoricamente DirectX12 y Apis como Mantle y Vulkan harian que fuese posible, pero no es es facil y se ira haciendo poco a poco.

De todas formas, depende de las desarrolladoras, si ellas no se curran la optimizacion (y nunca lo hacen) por mucho que queramos van a seguir funcionando tan mal como siempre.

Esperemos que si....que al menos por parte de los fabricantes tengan algo que rinda lo difícil será que las putas desarrolladoras se lo curren como es debido y cada año son mas rateros y encima mejorando tanto la calidad grafica trabajan a destajo y no llegan no veo nada bueno espero que se pongan las pilas.......XDDD

:sisi3:

Interesa mucho mas "currarselo" en las consolas, que dejan mucha mas pasta que los pc.

Que hay que sacar una versión para pc? Marchando cutre port!!

oido cocina........xdddd

Es la lacra que tenemos que aguantar, a ver si poco a poco se van unificando arquitecturas y los estudios desarrollan para PC, dejando los "ports" para las consolas xDDD

Vale, seguire soñando jaja

En teoría las consolas ya son como mini pcs no?¿ Entonces debería mejorar en ese aspecto no?¿ Recemos......

el xfire es una basura al igual que el SLI fui poseedor de una mars 760 que era un sli de 760 y que basura, tenias que estar siempre a la espera de perfiles SLI y eso que nvidia tenia mejor escalado no me quiero imaginar el coñazo que debe ser el xfire que no escala mas de un 50% la segunda grafica, con el contingente del consumo energetico multiplicado y calor generada, la experiencia me dice que tire por monogpu aunque tenga que pagar un extra un xfire de 480 en españa costara unos 600€ prefiero pagar 800€ y montar una 1080 custom la verdad o como voy a hacer en mi caso comprarme una 1070 que es perfecta para tirar todo a 1440p la res nativa del monitor que poseo xD

Pues cuando la compres ya nos comentas las experiencias alguna foto del modelo custom y eso y el rendimiento en general que tiene con ese monitor 2k ahora juegas a 1080¿? si ya juegas a 2k comentanos el cambio como fue si fue algo palpable o un bluff....
Oye esa caja que tienes me interesa nzxt 440 quiero la razer pero son casi 20-30 de mas merce la pena?¿ he visto videos y esta guapa pero yo quería la negra y roja es mas barata....XDDD

Pues cuando la compres ya nos comentas las experiencias alguna foto del modelo custom y eso y el rendimiento en general que tiene con ese monitor 2k ahora juegas a 1080¿? si ya juegas a 2k comentanos el cambio como fue si fue algo palpable o un bluff....
Oye esa caja que tienes me interesa nzxt 440 quiero la razer pero son casi 20-30 de mas merce la pena?¿ he visto videos y esta guapa pero yo quería la negra y roja es mas barata....XDDD

espero con ansia las custom 1070 ya os hare la foto finish que quiero la strix de asus porque el setup que tengo montado es full razer+asusrog. En cuanto a la caja es preciosa tio negro mate que va a juego con todos los perifericos razer que tengo puedes controlar la iluminacion en 4 modos es espaciosa y fresca, una maravilla, eso si, el cristal ahumado si quieres que se vea el interior vas a tener que meterle leds a muerte jajaja va que te cuelgo una foto para que veas al bicho xD

33myZsf.jpg

Too much Razer my friend xD.

La cuestion no es optimizar y no sacar cutre ports para PC la cuestion es que no ban hacer un juego que se vea muchisimo mejor en PC que en consola hoy dia con la potencia de las gpus si se quisiera saldrian juegos que el Crysis 1 se quedaria en pañales en comparacion. La gente ya se esta haciendo paj** mentales que si un Xfire de 480 bla bla bla el que aga eso se llevara una ostia muy grande la 1070 cuesta lo suyo pero el rendimiento que tiene y tendra con el tiempo sera mucho mejor que un Xfrire.

En teoría las consolas ya son como mini pcs no?¿ Entonces debería mejorar en ese aspecto no?¿ Recemos......
En teoría, pero la cosa va más por software, ahora con DirectX 12 las diferencias de deberían de acortar pero depende de las productoras, y ellas dependen de la pasta (que les pagan las consolas) por lo que poco vamos a hacer.

El dinero manda y a día de hoy se gana más en consolas que en pc.

Enviado desde mi Digipower

En teoría, pero la cosa va más por software, ahora con DirectX 12 las diferencias de deberían de acortar pero depende de las productoras, y ellas dependen de la pasta (que les pagan las consolas) por lo que poco vamos a hacer.

Sinceramente prefiero los consolers sigan pagando a las desarrolladoras, porque como lo tengamos que hacer nosotros a 60€ el juego nos va dar la risa

Sinceramente prefiero los consolers sigan pagando a las desarrolladoras, porque como lo tengamos que hacer nosotros a 60€ el juego nos va dar la risa
A eso me refería, nosotros además contamos con tiendas y plataformas que venden keys y versiones digitales mucho más baratas que en consolas, por no decir los "sparrow"...

Por eso no les interesa.

Yo no pienso pagar lo que piden por las nuevas nvidia, pero creo que dependera mucho de lo que haga amd con sus nuevas gpus. Si amd se la saca, nvidia bajara los precios algo y ahi alomejor sale bien de precio la 1070 por ejemplo, porque lo que es la 1080 se va muchisimo de precio y segun decian era como un 10 o 15% mas rapida que la 1070.

xD yo ahora viendo el fondo de pantalla creo que le pagan o algo porque es demasiado jaja

tengo un gran descuento en sus productos si xD, no es que me pagen pero bueno puedo conseguir todos sus productos al 50% de su precio de venta, por eso voy full razer jajaja aparte que me gusta mucho la marca y colaboro con ellos en diversos frentes, un saludo :)

tengo un gran descuento en sus productos si xD, no es que me pagen pero bueno puedo conseguir todos sus productos al 50% de su precio de venta, por eso voy full razer jajaja aparte que me gusta mucho la marca y colaboro con ellos en diversos frentes, un saludo :)

Ya decia yo... jaja!

Eso si, el venti de la caja ponlo en verde que ese rojo desentona muchisimo xD

espero con ansia las custom 1070 ya os hare la foto finish que quiero la strix de asus porque el setup que tengo montado es full razer+asusrog. En cuanto a la caja es preciosa tio negro mate que va a juego con todos los perifericos razer que tengo puedes controlar la iluminacion en 4 modos es espaciosa y fresca, una maravilla, eso si, el cristal ahumado si quieres que se vea el interior vas a tener que meterle leds a muerte jajaja va que te cuelgo una foto para que veas al bicho xD

33myZsf.jpg

Enserio muy bonito la zona de ocio.... ta quedao guapo guapo.....a ver si con la 1070 ya queda de puta madre.... ;) lo que personalmente veo mucho led.... :p pero es precioso el colorido.
No sabia que las alfombrillas del raton ya llevan led!!
Impresionado

La cuestion no es optimizar y no sacar cutre ports para PC la cuestion es que no ban hacer un juego que se vea muchisimo mejor en PC que en consola hoy dia con la potencia de las gpus si se quisiera saldrian juegos que el Crysis 1 se quedaria en pañales en comparacion. La gente ya se esta haciendo paj** mentales que si un Xfire de 480 bla bla bla el que aga eso se llevara una ostia muy grande la 1070 cuesta lo suyo pero el rendimiento que tiene y tendra con el tiempo sera mucho mejor que un Xfrire.

Nadie dice lo contrario....pero quizá por precio en algunos casos será muy competitivo el precio rendimiento...y si lo de los cutre ports es algo que creo que costara muchísimo de mejorar....esperemos que las nuevas consolas mejoren un poco la brecha pc-consolas.

PD: Oye no dejo de mirar tu foto de perfil.....jajjaja a mi me hacen eso y tiro al suelo las tres pantallas y me la empotro de mala manera.....XDDD

Es una putada pero es asi....yo sere sincero y a parte de los cutre ports me preocupa la narrativa del juego...la mayoría historias locas o sin sentido que algunas veces llegan a aburrirme....ya no tengo esa sensación de quedarme noches en vela jugando con la piel de gallina queriendo saber mas y mas ahora es ir jugando a ratos cuando me aburro como una ostra y algunas veces estoy mas pendiente de temperaturas fps y cosas asi que del juego.....XDDD
ahora miro juegos en YouTube con videofilms o algo asi y he descubierto que el uncharted 4 es un juegazo es el primer juego que veo que los personajes parecen personas como en una serie salvo excepciones y no monigotes raros y disfrute mas viendo el juego como película que jugándolo.
También he descubierto que yakuza yo que soy medio japonés el 1,2,3 tienen una historia y una trama que me los chupe el fin de semana enteros y eran casi 3 horas de peli....XDDD asi que la trama es buena para mi los graficos pasan en segundo plano.
digo esto porque creo que es lo que pensamos muchos....jajajaja

Si será ya un putadon en mayúsculas cobra steam por el online y los juegos se ponen a 60-70euros y tiro el pc a la piscina enchfado....XDD

Ostras pues si me pudieras conseguir la caja 440 razer te lo agradecería mucho.....muchísimo!! :p