• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Algún cambio en este presupuesto PC? PC max 3000€

khaine08

Nuevo
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Muy buenas!
Actualizo con plantilla:
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. No tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
si, aunque podría montarlo yo si hay que ajustar.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática (Trabajo)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo, quizá más adelante.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho NZXT, ya que me ha dado muy buenos resultados estos 8 años.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pensado comprar junto con el PC el ASUS ROG Swift PG27UQR o alguno similar. La idea es jugar mínimo en 2k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En principio tengo mas o menos ya pensado todo, pero quería darle una última vuelta antes de hacer el pedido por si hubiera algo que se pudiera cambiar/mejorar.
Este sería el PC
Se que la ref liquida es un dineral y que hay opciones igual de válidas más económicas, pero es el capricho que me quiero dar en esto. Igualmente acepto sugerencias.

Además, tengo una duda. Aunque los ventiladores Lian Li no entran dentro del montaje (no me dejaba añadir el pack de 3 en el configurador), sabéis si puedo pedir que me los dejen también montados? En este caso creo que los querría para el lateral, sustituyendo los 3 de serie que vienen con la caja y moviendo estos 3 a la parte de abajo (acepto sugerencias también aquí).

Quedo a la espera de lo que me digáis.
Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Muy buenas!

Después de 8 años, mi actual PC va pidiendo descanso y creo que va siendo hora de renovarlo.
Mi presupuesto máximo son unos 3000€
En principio tengo mas o menos ya pensado todo, pero quería darle una última vuelta antes de hacer el pedido por si hubiera algo que se pudiera cambiar/mejorar.
Este sería el PC
Se que la ref liquida es un dineral y que hay opciones igual de válidas más económicas, pero es el capricho que me quiero dar en esto. Igualmente acepto sugerencias.

Además, tengo una duda. Aunque los ventiladores Lian Li no entran dentro del montaje (no me dejaba añadir el pack de 3 en el configurador), sabéis si puedo pedir que me los dejen también montados? En este caso creo que los querría para el lateral, sustituyendo los 3 de serie que vienen con la caja y moviendo estos 3 a la parte de abajo (acepto sugerencias también aquí).

Quedo a la espera de lo que me digáis.
Muchas gracias de antemano!
Tienes que seguir la plantilla y te ayudamos:

 
Tienes que seguir la plantilla y te ayudamos:


Gracias! actualizo el post con la plantilla!
 
Hola khaine08

Si es la caja que quieres y no te importa pagar tanto por la líquida y todos esos ventiladores, pues adelante, al final las preferencias personales también tienen que contar.

Veo bien la configuración, salvo por:

Pondría una fuente de alimentación de más calidad y potencia, para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones, por ejemplo > https://www.coolmod.com/thermaltake-toughpower-gf3-80-plus-gold-1000w-atx-3-0-modular/

Por la diferencia de precio pondría como placa la Tomahawk que está un escalón por encima de la Gaming Plus > https://www.coolmod.com/msi-mag-x670e-tomahawk-wifi-socket-am5/

Ídem con la gráfica, mejor la Gaming X > https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-4080-super-gaming-x-slim-16gb-gddr6x-dlss3/

Como NVMe pondría el Kingston Renegade que está a la par del 990 Pro costando menos > https://www.coolmod.com/kingston-fury-renegade-2tb-pcie-gen4-x4-nvme/


Tenemos cupones del 1% de descuento para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.
 
Hola khaine08

Si es la caja que quieres y no te importa pagar tanto por la líquida y todos esos ventiladores, pues adelante, al final las preferencias personales también tienen que contar.

Veo bien la configuración, salvo por:

Pondría una fuente de alimentación de más calidad y potencia, para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones, por ejemplo > https://www.coolmod.com/thermaltake-toughpower-gf3-80-plus-gold-1000w-atx-3-0-modular/

Por la diferencia de precio pondría como placa la Tomahawk que está un escalón por encima de la Gaming Plus > https://www.coolmod.com/msi-mag-x670e-tomahawk-wifi-socket-am5/

Ídem con la gráfica, mejor la Gaming X > https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-4080-super-gaming-x-slim-16gb-gddr6x-dlss3/

Como NVMe pondría el Kingston Renegade que está a la par del 990 Pro costando menos > https://www.coolmod.com/kingston-fury-renegade-2tb-pcie-gen4-x4-nvme/


Tenemos cupones del 1% de descuento para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.

Buenas, muchisimas gracias por la ayuda!
Voy a echarle un ojo a lo que me pasas y ajusto el montaje a ver si no se me va demasiado.
 
Buenas @khaine08 me sumo a la acertada elección del compañero, además por precio ya montaría chipset X870 directamente. Te dejo propuestas de Neobyte a falta de del 7800X3D:


7700X + 4080 super + 1tb +32gb ddr5 +1000W con NZXT H7 Flow RGB esta caja lleva los nuevos ventiladores, nuevo modelo, y puedes montar (si quieres) ventiladores de la marca además del trasero. Para mi es mejor caja que la H9, las prefiero así y no tipo ''acuario'' XD.

7700X + 4080 super + 1tb +32gb ddr5 +1000w + H9 Flow Con la H9 pero en blanco, no aparece el stock de la negra. Añado 4 ventiladores iguales, 3 para abajo y uno trasero, son diferentes de los F360.

Bien una vez revisado esto, hay otras dos AIO's con pantalla (más pequeña) pero valen 80€ menos, claro que se ve más pequeños y pierdes alguna funcionalidad (aunque no estoy seguro), miraría algún montaje y review sobre la diferencia de las 2, pero aparentemente solo es el tamaño de la pantalla. Es un dinero también, pero entiendo que también buscas estética.

También está de oferta la caja H6, puedes añadir 3 ventiladores abajo o cambiar los de lateral, más el trasero, que incluso la prefiero por delante de la H9, aunque mi elección con la NZXT sería esa nueva H7 Flow nuevo modelo 2024.

Y para la guinda del pastel y que sepas lo que te estás gastando, mira que también podrías montar:

14600K + RTX 4090 +1000W +2tb Y podría redondearlo más hacia los 3000€, pero prefiero dejar una placa base con bastante conexión y un audio decente.

Hagas lo que hagas me quedaría con una placa base decente en el caso de AMD pero una X870, fuente mejor y gpu con mejor disipador como los comentados.

Saludos
 
Muchisimas gracias a ambos, voy a hacer el pedido durante el fin de semana. Acabo de mirar en neobyte y veo que el 7800X3D vuelve a estar disponible, pero ya no hay Stock ni de la gráfica ni de la placa que me habéis puesto, como vuelan!
Voy a ajustar un poco los presupuestos y pediré en ambas web lo que vea mas barato. Finalmente creo que voy a montarlo yo, que hace años que no me pongo y me apetece.

De nuevo, muchísimas gracias a ambos, en cuanto tenga la máquina montada os digo que tal.
 
Muchisimas gracias a ambos, voy a hacer el pedido durante el fin de semana. Acabo de mirar en neobyte y veo que el 7800X3D vuelve a estar disponible, pero ya no hay Stock ni de la gráfica ni de la placa que me habéis puesto, como vuelan!
Voy a ajustar un poco los presupuestos y pediré en ambas web lo que vea mas barato. Finalmente creo que voy a montarlo yo, que hace años que no me pongo y me apetece.

De nuevo, muchísimas gracias a ambos, en cuanto tenga la máquina montada os digo que tal.
Buenos, es que hay siempre gente comprando.

Si hay un factor que las 4080super estarán sin hasta que se acaben las ventas y el 7800x3d está escaso y caro. Te diría que esperes al 9000 pero también saldrá igual o más caro.

En Neobyte tienes la gaming de Gigabyte, buen modelo y 4 años de garantía si la registras.

Puedes mirar otra placa X870, como la Aorus

Echa un vistazo a lo de la caja, esta H7 apunta a maneras.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=07b66f99eb83b

Un saludo
 
Arriba