• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún compañero a modificado la ventana derecha de su pc ?

A mi gusto queda muy bien...lo que pasa es que no se ve muy claro, son demasiado pequeñas las fotos.
Mira a ver si las puedes poner a resolución mayor.
Un saludo
 
A mi gusto queda muy bien...lo que pasa es que no se ve muy claro, son demasiado pequeñas las fotos.
Mira a ver si las puedes poner a resolución mayor.
Un saludo


Ya creo qué están algo más grande compañero.
 
te a quedado muy bien!!. Lo mejor es que dejes el cristal ya que es mas transparente y ademas de que apenas se ralla.
 
te a quedado muy bien!!. Lo mejor es que dejes el cristal ya que es mas transparente y ademas de que apenas se ralla.


Bueno he estado haciendo más prueba con el cristal,por qué no me gustaba de como lo tenia puesto por qué quedaba en plan chapuza,entonces decidí a ponerlo sin tapadera y mira como lo tengo ahora.


j1GPDT3.jpg



En la cual no se si cazarlo un poco de la parte de abajo para qué me tape la parte de arriba,ya qué por la parte de abajo no sebe mucho






Saludos.
 
Has acertado de ponerlo con cristal, yo puse metracrilato y no veas como atrae al polvo. Como lo has hecho para pegarlo a la caja? tiene alguna bisagra para abrirlo cuando quieras?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
algo asi queria hacer yo, vi por internet un chaval que lo hizo con dos laminas metalicas y imanes... una pasada como le quedó!

te ha quedado genial compañero!
 
Has acertado de ponerlo con cristal, yo puse metracrilato y no veas como atrae al polvo.


Po sinceramente no me a gustado mucho lo del cristal por el fallo qué hemos tenido,pero aún así me gusta de como queda,claro haciendo las cosas bien echa,respecto al metraquilato lo estuve yo pensando también,pero no me llego a convencer por qué casi todo los ordenadores qué yo conozco lo lleva y dije bueno lo hago de cristal ya qué estaba casi convencido.


Como lo has hecho para pegarlo a la caja? tiene alguna bisagra para abrirlo cuando quieras?


He quitado la tapa lateral,luego lo he quitado todo los tornillos pequeño,lo he abierto por atrás y por arriba y lo he metido desde atrás hacia adelante.


Eso si,como te he dicho no me gusta de como a quedado por qué en la parte de arriba si te das cuenta me falta un cacho más,ya qué no equivocamos en medir,entonces mi conocido me a dicho qué para dejarlo bien y qué lo tape todo dice qué lo calce de abajo para arriba ya qué se tapara todo,pero claro los huecos de las pestaña se quedara abierto y no se si me gustara la idea.


algo asi queria hacer yo


Si tiene algún conocido o algún amigo qué trabaje en la cristalería te animo a qué lo hagas compañero,ya qué como habrás visto queda mejor qué el metraquilato,eso si,en verano no se yo como se comportara el cristal.








Saludos.
 
tal y como lo has hecho no puedes limpiar, cambiar o simplemente abrir la torre... uff no lo veo muy practico, te ha quedado muy guapo pero si quieres abrirlo...
 
tal y como lo has hecho no puedes limpiar, cambiar o simplemente abrir la torre... uff no lo veo muy practico, te ha quedado muy guapo pero si quieres abrirlo...


Lo de limpiar y eso con paciencia sale todo compañero,eso si cada vez que quiero limpiar algo tengo que liar la del copón no obstante cuando lo vaya a limpiar qué ya toca limpiarlo te enseñare fotos por privado de como he metido el cristal y como a quedado todo,ya qué el cristal se empaña muy a menudo.


Pero mientras tanto tengo qué averiguar como puedo abrí la parte delantera para poner los dos ventiladores de 120 x 120 corsair con led azules de negro / azules para hacer contraste con la torre,eso si,ya he pedido el vinilo azul para tapar el fondo naranja de la torre.


No obstante sobre levantar el cristal qué te parece o mejor le digo a mi conocido qué me haga uno nuevo y listo ?







Saludos.





Saludos.
 
No obstante sobre levantar el cristal qué te parece o mejor le digo a mi conocido qué me haga uno nuevo y listo ?
.

si te lo puede hacer nuevo mejor, con las medidas buenas y tal, si te pone pegas intenta calzarlo. Asi ya lo tienes perfecto y no tienes q estar con inventos jajajaja
 
Opino como los demás, yo en cuanto me pille la c70 hace ya bastante, no tarde en ponerle un cristal, el efecto de transparencia es mucho mejor y queda mas bonito ;).


CkbBHoK.jpg
 
Opino como los demás, yo en cuanto me pille la c70 hace ya bastante, no tarde en ponerle un cristal, el efecto de transparencia es mucho mejor y queda mas bonito ;).


CkbBHoK.jpg
Mira, allí es donde quiero llegar yo! XD quiero recortar el la C70 el borde que se ve resaltado y colocar cristal, dejando una ventana mucho más grande, pero estoy cavilando como hacerlo....

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Mira, allí es donde quiero llegar yo! XD quiero recortar el la C70 el borde que se ve resaltado y colocar cristal, dejando una ventana mucho más grande, pero estoy cavilando como hacerlo....

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne



Con paciencia y saliva :sehseh.
 
Bueno al final he tenido qué calza el cristal por qué mi conocido no tenia tiempo en hacerme un cristal nuevo,pero no obstante la cosa va quedando así.


VJj5dkK.jpg


A0MlgNF.jpg



Tengo qué decir qué aún queda por terminarlo eh :guiño:
 
Arriba