A mi gusto queda muy bien...lo que pasa es que no se ve muy claro, son demasiado pequeñas las fotos.
Mira a ver si las puedes poner a resolución mayor.
Un saludo
te a quedado muy bien!!. Lo mejor es que dejes el cristal ya que es mas transparente y ademas de que apenas se ralla.
Has acertado de ponerlo con cristal, yo puse metracrilato y no veas como atrae al polvo.
Como lo has hecho para pegarlo a la caja? tiene alguna bisagra para abrirlo cuando quieras?
algo asi queria hacer yo
tal y como lo has hecho no puedes limpiar, cambiar o simplemente abrir la torre... uff no lo veo muy practico, te ha quedado muy guapo pero si quieres abrirlo...
No obstante sobre levantar el cristal qué te parece o mejor le digo a mi conocido qué me haga uno nuevo y listo ?
.
Mira, allí es donde quiero llegar yo! XD quiero recortar el la C70 el borde que se ve resaltado y colocar cristal, dejando una ventana mucho más grande, pero estoy cavilando como hacerlo....Opino como los demás, yo en cuanto me pille la c70 hace ya bastante, no tarde en ponerle un cristal, el efecto de transparencia es mucho mejor y queda mas bonito.
![]()
Mira, allí es donde quiero llegar yo! XD quiero recortar el la C70 el borde que se ve resaltado y colocar cristal, dejando una ventana mucho más grande, pero estoy cavilando como hacerlo....
Enviados desde Tapatalk OnePlusOne