• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún consejo sobre este presupuesto?? 1700€+-

Rumbarola

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
34
Buenas!

Trasteando con el configurador de Coolmod, me he llegado a hacer este presupuesto:


Alguien en este foro, me ha comentado que la caja tiene poco flujo de aire.... A pesar de eso, es algo que no creo que cambie, me encanta el tamaño y los colores!!!

Veis algo que pueda cambiar?? Que sea más barato, no más caro por favor :)

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia :)
 
Hola, si rellenas la plantilla podremos orientarnos mejor en lo que necesitas [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Buenas,

Perdón me olvidé de la plantilla :(

Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1400€-1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Quizás tarjeta wifi, si la placa base no lleva, o es de mala calidad

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Sin iluminación LED.

Al 99% quiero usar esta caja NZXT H210i Cristal Templado / Negro/Rojo - Caja/Torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprar un monitor, aunque seguramente la resolución sea 27 pulgadas 1920x1080, o 27 pulgadas 2k.

Había pensado en este modelo, aunque acepto sugerencias :)

https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=27GL850-B&qid=1595245068&sr=8-1

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Quiero un i7 9700k, mínimo 16gb de ram

Sobretodo caja pequeña, no me importa si la placa base es micro atx, o mini itx!

Gracias por vuestro tiempo y ayuda :)
 
Aquí te dejo este presupuesto con 32 GB de ram y rtx 2070 super
 
Hola @alnoses

Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Pero tengo una duda... La placa base que has elegido es micro atx, pero la caja solo acepta mini itx.... Se podría montar igual???

Gracias por tu tiempo y paciencia :)
 
Buenas,

Perdón me olvidé de la plantilla :(

Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1400€-1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Quizás tarjeta wifi, si la placa base no lleva, o es de mala calidad

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Sin iluminación LED.

Al 99% quiero usar esta caja NZXT H210i Cristal Templado / Negro/Rojo - Caja/Torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprar un monitor, aunque seguramente la resolución sea 27 pulgadas 1920x1080, o 27 pulgadas 2k.

Había pensado en este modelo, aunque acepto sugerencias :)

https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=27GL850-B&qid=1595245068&sr=8-1

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Quiero un i7 9700k, mínimo 16gb de ram

Sobretodo caja pequeña, no me importa si la placa base es micro atx, o mini itx!

Gracias por vuestro tiempo y ayuda :)
Hola,

Te adjunto un presupuesto para que le eches un ojo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Muchas cosas modificables, como bajar de una RTX 2080 Super a una 2070, mejorar el SSD, poner otro kit de líquida diferente o aumentar a 32GB de ram.

Un saludo
 
Hola,

Te adjunto un presupuesto para que le eches un ojo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Muchas cosas modificables, como bajar de una RTX 2080 Super a una 2070, mejorar el SSD, poner otro kit de líquida diferente o aumentar a 32GB de ram.

Un saludo
Muchas gracias por el presupuesto!!

Tengo una duda. Estoy pensando en ponerle un disipador de aire, este modelo en concreto:


Cabría en la caja NZXT H210i Cristal Templado / Negro/Rojo - Caja/Torre , sin llegar a molestar la ram, o la tarjeta gráfica??

Gracias por tu tiempo y paciencia :)

Saludos,
 
Muchas gracias por el presupuesto!!

Tengo una duda. Estoy pensando en ponerle un disipador de aire, este modelo en concreto:


Cabría en la caja NZXT H210i Cristal Templado / Negro/Rojo - Caja/Torre , sin llegar a molestar la ram, o la tarjeta gráfica??

Gracias por tu tiempo y paciencia :)

Saludos,
Hola,

En la caja entra con calzador, el tamaño máximo soportado es de 165mm para el disipador mientras que el disipador en conjunto mide exactamente eso, 165mm, por lo tanto, se puede poner sin ningún problema.

En caso que hubiese cualquier problema con la altura máxima, siempre está la opción de este:

Coolmod - Be Quiet! Dark Rock PRO 4

El rendimiento es prácticamente el mismo que el del Noctua y son 163mm.

Un saludo
 
Hola,

En la caja entra con calzador, el tamaño máximo soportado es de 165mm para el disipador mientras que el disipador en conjunto mide exactamente eso, 165mm, por lo tanto, se puede poner sin ningún problema.

En caso que hubiese cualquier problema con la altura máxima, siempre está la opción de este:

Coolmod - Be Quiet! Dark Rock PRO 4

El rendimiento es prácticamente el mismo que el del Noctua y son 163mm.

Un saludo
Muchas gracias por este opción!

Acabo de ver varias reviews, y la verdad es que baja un montón las temperaturas!!!

Es el primer pc que voy a pedir montado a medida... Esos 165mm, significa que tocaría con el chasis, o la ventana lateral de la caja?? O aún así, habría un poco más de espacio?

Si tiene poco espacio en el interior, quizás el flujo de aire sea peor, no?

Saludos,
 
Muchas gracias por este opción!

Acabo de ver varias reviews, y la verdad es que baja un montón las temperaturas!!!

Es el primer pc que voy a pedir montado a medida... Esos 165mm, significa que tocaría con el chasis, o la ventana lateral de la caja?? O aún así, habría un poco más de espacio?

Si tiene poco espacio en el interior, quizás el flujo de aire sea peor, no?

Saludos,

Hola,

Quedaría a ras de la ventana de normal, a veces, aunque digan que el tamaño máximo soportado es de 165mm, dan un par más para que no toque, pero depende de muchas cosas, del fabricante, de la gama de la caja, etc.

No es problema el tema del flujo de aire, ya que en principio el disipador se pone para que siga el flujo de aire correcto, es decir, los ventiladores están enfocados para que el aire lo coja por delante y lo saque por la parte de atrás, al igual que los ventiladores de la caja.

Un saludo
 
Arriba