• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún entendido en aires acondicionados portátiles o nebulizadores?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Pues eso, el calor aprieta y tengo entendido que los aires acondicionados portátiles al menos que sueltes 500 pavos son una basura, a ver si alguien sabe del tema :sisi3:
 
Yo he tenido uno "barato" y funcionaba perfectamente...
 
Y poner un aire acondicionado normal no es opción?

Por 300 y pico te pillas uno de los pequeños (dependiendo de cómo sea tu habitación) con sistema inverter y listo!

Los portátiles tienen la putada de que necesitas un respiradero para que saque el aire caliente, y los nebulizadores, para sitios grandes bien, pero en casa dan mucha humedad...
 
Yo he tenido uno "barato" y funcionaba perfectamente...

Y poner un aire acondicionado normal no es opción?

Es para el cuarto del PC, por lo que no renta otra cosa, además de llevarlo al salón y dormitorios cuando llegue el verano.

Según he leido los más decentes son los de doble tubo que valen unos 500 pavos, pero joder... sluego lo más barato es 199 euros de 1750 frigos..

:jajajano: hijo fruta
 
Según he leido los más decentes son los de doble tubo que valen unos 500 pavos, pero joder... sluego lo más barato es 199 euros de 1750 frigos..

1750 frigorias tienes pa echarte vientecillo en los huev... Si lo vas a utilizar para habitaciones de tamaño normal se te queda corto pienso yo
 
Sería una habitación de unos 5 metros de largo y 3 de ancho, ya luego el salón de arriba son unos 12 metros de largo 8 de ancho o algo así, quizás sean 18 de largo xD
 
La cuestión que no se de donde sale el aire frio... por que chupa aire caliente que expulsa por el tubo... y de dónde sale el frío? XD
 
La cuestión que no se de donde sale el aire frio... por que chupa aire caliente que expulsa por el tubo... y de dónde sale el frío? XD

Creo que cogen aire de la habitacion por abajo, lo enfrian dentro y lo echan por arriba, sacando aire caliente por el tubo hacia fuera
 
Yo soy más de

53a846dfd9df36be60f95eb98db994e2.jpg
 
Compra un aire y un ventilador, ya tu decides donde pones cada cosa.. salon, habitación.. xD
 
Compra un aire y un ventilador, ya tu decides donde pones cada cosa.. salon, habitación.. xD

Ya tengo un ventialdor y poco hace, por no decir nada.

Yo tengo este http://www.climamania.com/aire-acondicionado-portatil-daitsu-apd9al.html
En verano, con 40º el ordenador funcionando con las teles y mantiene muy bien 20º en la habitación

2250

el que yo miro es de 1750 http://tiendas.mediamarkt.es/p/aire-acondicionado-portatil-dolphin-dp-1270758

Luego hay otro de 2300 http://tiendas.mediamarkt.es/p/aire...rias-gas-ecologico-r410a-temporizador-1228679

No sé que hacer xD

El Nebulizador, dicen que para sitios secos como Madrid, de puta madre, pero yo vivo en zona de alta humedad, y que hacer uso de algo así solo traería más humedades, poder dar pulmonía blabla..

Aprovecharé y miraré también en el Corte Inglés e Hipercor.
 
2250

el que yo miro es de 1750 http://tiendas.mediamarkt.es/p/aire-acondicionado-portatil-dolphin-dp-1270758

Luego hay otro de 2300 http://tiendas.mediamarkt.es/p/aire...rias-gas-ecologico-r410a-temporizador-1228679

No sé que hacer xD

El Nebulizador, dicen que para sitios secos como Madrid, de puta madre, pero yo vivo en zona de alta humedad, y que hacer uso de algo así solo traería más humedades, poder dar pulmonía blabla..

Aprovecharé y miraré también en el Corte Inglés e Hipercor.

El único problema que les veo es la embergadura, y que tienes que sacar el tubo a la calle. Este será el tercer año que lo use y la verdad es que estoy muy contento. lo pongo media hora y me mantiene la habitación fresca otra media hora más y asi sucesivamente y el consumo no es muy grande
 
El problema de Leroy Merlín que anda lejos.

Envergadura me da igual la verdad, tubo lo sacaría al balcón cerrado y ea, o por una ventana si el tubo es largo, sino a tomar por culo, puerta medio abierta y el tubo fuera jajaja
 
Te vas a arrepentir en dos dias..... por falta de capacidad de refrigeracion y lo peor el ruido es insoportable, el mejor de los dos que as puesto te habla de 65db de sonoridad interior... al que le tienes que añadir el de los ventis.
olvidate de dormir con el funcionando, para mi la mejor opcion te la ha dado DavidBr
 
Te vas a arrepentir en dos dias..... por falta de capacidad de refrigeracion y lo peor el ruido es insoportable, el mejor de los dos que as puesto te habla de 65db de sonoridad interior... al que le tienes que añadir el de los ventis.
olvidate de dormir con el funcionando, para mi la mejor opcion te la ha dado DavidBr

Anda hombre, no es para tanto. No se puede echar tanta cuenta a las especificaciones de sonoridad... que luego ya nos las conocemos.

Reitero que he tenido uno no se cuantas frigorías y en un dormitorio normal no se podia poner al maximo, no dejarlo todo el tiempo encendido. Ruido si, pero tampoco como para morirse o no dormirse.
 
No se cómo andará mi pc de sonoridad (en db reales), pero yo puedo dormir perfectamente con el pc a 1m de la cama como está ahora, con los ventis de la caja a tope y sin problema.

Anoche con la puerta encajada, mi compañero viendo una peli en proyector y yo sopa a los 10 minutos de posar la cabeza :sisi3:

El ruido de los aparatos móviles es peor cuando tienen tiempo, van petando rodamientos y el ventilador hace ruido de cojones (mi padre tiene uno con fáciles 13-14 años).
Borja Rodríguez, el tubo se puede ampliar si no te llega, vas a una ferretería y compras, empalmas con cinta americana y listo, cutre, pero barato y con los metros que quieras :sisi3:
 
Arriba